Los 3 errores que nunca perdonaremos a Courteney Cox

¿POR QUÉ?

Los 3 errores que nunca perdonaremos a Courteney Cox

La actriz a pesar de tener una brillante carrera en el mundo de la interpretación ha cometido errores y tres de ellos son imperdonables.

Los 3 errores que nunca perdonaremos a Courteney Cox

Courtney Cox es una actriz, productora y directora americana a la que probablemente recuerdes por su participación en la serie 'Friends' como Monica Geller, aunque también por su interpretación en las cuatro películas de la saga 'Scream'.

Nació el 15 de junio de 1964 y se crió en Birmingham, Alabama. Su padre era empresario y su madre ama de casa. Además, tiene dos hermanas mayores, Virginia y Dottie, y un hermano mayor, Richard, Jr. Después de graduarse en el colegio Mountain Brook High School, Cox fue a la universidad en Washington, DC, donde estudió arquitectura, pero finalmente optó por empezar una carrera en el mundo del modelaje y la interpretación.

Antes de aparecer en la serie 'Friends' en el año 1994, participó en el videoclip de 1984 de Bruce Springsteen 'Dancing in the Dark', también apareció junto a Jim Carrey en la película 'Ace Ventura: Pet Detective'.

Courtney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow de cenaCourtney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow de cena

Aunque tras su éxito en 'Friends' la actriz ha preferido centrarse en su familia, ha realizado papeles en numerosas grabaciones entre las que destacan, 'November','Zoom' en la que participó al lado de Tim Allen, también realizó el film 'The Longest Yard', ' the Tripper', 'Bedtimes Stories' y más recientemente 'Mothers and Daughters'.

Con respecto a su vida sentimental, la actriz no se puede quejar ya que su lista de pretendientes es larga. La primera pareja que se le conoció fue Michael Keaton con el que estuvo 6 años saliendo, pero más tarde comenzó a salir con el actor David Arquette, con el contrajo matrimonio en el año 1999 y con el que tuvo una hija, Coco Arquette, pero al final el amor se acabo y se divorciaron en 2010 tras 11 años de matrimonio, tras este estuvo con el músico Johnny McDaid y también con el actor Brian Van Holt.

Sin duda y a pesar de tener una brillante carrera como actriz y ser una estupenda madre, Courteney Cox es humana y por lo tanto ha cometido fallos, por ello te contamos los 3 errores que jamás le perdonaremos a esta celebrity.

Sus peores errores

1Operaciones

Sin duda, un error que nunca perdonaremos a Courtney Cox es las múltiples operaciones a las que se ha sometido. Y es que tras su paso por los quirófanos ha quedado irreconocible, pero no en el buen sentido, sino en el peor de ellos, ya que ha perdido toda la expresión de su rostro y la naturalidad y belleza que desprendía su cara se ha esfumado para dar lugar a un rostro artificial con los pómulos inflamados y los ojos mucho más pequeños de lo normal.

Courteney CoxCourteney Cox/Twitter

Tras el final de la serie 'Friends', la actriz decidió someterse a tratamientos de botox y rellenos para acabar con las primeras líneas de expresión de su rostro, como fue todo un éxito, Courtney Cox sucumbió a los encantos de la cirugía estética y se realizó una operación de párpados, la rinoplastia, el aumento de pómulos y pechos, un lifting, además de numerosas intervenciones menos agresivas.

2Que dejara escapar a David Arquette

Durante mucho tiempo Courtney Cox y David Arquette formaron la pareja perfecta. Eran uno de los matrimonios más estables de todo el ambiente artístico norteamericano, pero tanto amor al final termino en divorcio, después de 13 años de matrimonio.

Courteney Cox y David Arquette en los Globos de Oro 2010Courteney Cox y David Arquette en los Globos de Oro 2010

En 2010 se convertían en noticia por su inesperado divorcio y es que aunque al principio ambos hicieron un comunicado citando diferencias irreconciliables como la consecuencia de su separación, la verdad al final salió a la luz cuando el actor confesó en un programa de radio de Howard Stern que hacía mucho tiempo que no mantenían relaciones sexuales y que la actriz tenía una relación especial con el actor Brian Van Holt su compañero de reparto en la serie 'Cougar Town', además también confeso en esta misma entrevista que se acostó con una joven camarera, la misma que se hizo famosa por golpear a Lindsay Lohan en el verano de 2010.

3No salir con Mathew Perry

Cuando vimos salir a Monica, el personaje que encarnaba Courteney Cox en la serie 'Friends', de debajo de las sábanas de Chandler (Mathew Perry) definitivamente no nos lo creíamos. Al final su romance consiguió convertirse en el eje central de la serie, mucho más que el de las peleas y reconciliaciones de Ross y Rachel.

Desde mucho antes de que este pequeño desliz sucediera Chandler ya filtreaba con Mónica. Ya le pudimos ver en la tercera temporada a Chandler intentado tener una cita con Mónica cuando esta le dice que tiene miedo de morir siendo soltera, oportunidad que es aprovechada por el más chistoso de la serie para pedir salir a la chef, pero no cuela. Pero Chandler no se detiene ahí, y es que el que la sigue la consigue y tras acostarse con ella en la segunda boda de Ross, aunque fue por error, ya que Monica buscaba a Joey, finalmente terminaran saliendo, aunque al principio deciden llevarlo en secreto el resto del grupo terminará descubriéndolo y aceptándolo.

Los propios guionistas de la serie reconocen que si no hubieran unido al gracioso de la pandilla con la chef más exitosa, esta hubiera terminado mucho antes, y es que esta relación dio un nuevo aire a la serie.

Fotograma de la serie 'Friends' en el momento de la bodaFotograma de la serie 'Friends' en el momento de la boda

La serie reflejó a la perfección esa especie de cosa extraña que sucede cuando empiezas a ver como un amigo como algo más, una persona con las que has compartido tantas historias, tantos secretos, los logros sentimentales, las decepciones amorosas... ¡Vamos con esa persona con la que existe un exceso de confianza!

Como en la serie formaban la pareja perfecta, ya que son tiernos y cariñosos, y es que ambos tienen la combinación perfecta para formar una pareja, ya que él es gracioso e ingenioso mientras que ella es estricta y controladora. Por este motivo nunca perdonaremos a Courteney Cox que no haya dado una oportunidad a Mathew Perry y es que aunque a los protagonistas de Friends se les ha podido ver juntos en numerosas ocasiones, y en más de una muy acaramelados, lo cierto es que nunca han tenido una relación.

Te puede interesar