Jennifer Aniston, en una nube 7 meses después de convertirse en mujer de Justin Theroux

CUMPLEAÑOS CASADA

Jennifer Aniston, en una nube 7 meses después de convertirse en mujer de Justin Theroux

La actriz Jennifer Aniston cumplió 47 años el pasado 11 de febrero. Ese fue el primer cumpleaños que la actriz de 'Friends' pasa junto a su marido Justin Theroux con el que se casó en 2015.

Jennifer Aniston y Justin Theroux en en los Critics' Choice Awards 2016Jennifer Aniston y Justin Theroux en en los Critics' Choice Awards 2016

La actriz de 'Friends', Jennifer Aniston mantenía la ilusión de volverse a casar tras la decepción que sufrió cuando Brad Pitt, su primer marido, le dejó por Angelina Jolie. Aniston probó suerte con John Mayer, Bradley Cooper, Vince Vaughn y Gerard Butler, aunque en ninguno pudo encontrar el hombre con el que pasaría por el altar.

Hasta que en 2008, durante el rodaje de la película 'Tropic Thunder', comenzó un romance que acabó en boda. Esa fue la historia que llevó a Jennifer Aniston a encontrar el amor en el actor Justin Theroux. Fue en febrero de 2012 cuando la pareja quiso hacer pública su relación y anunciar que se iban a casar tras casi nueve meses esperando a formalizar la unión. Sin embargo, la espera se alargó unos 3 años más y hasta el 5 de agosto de 2015 no pudieron darse el "sí quiero".

Jennifer Aniston y Justin Theroux juntos en su primera alfombra roja como casadosJennifer Aniston y Justin Theroux juntos en su primera alfombra roja como casados

Una boda de ensueño muy protegida

El enlace tuvo lugar en la casa que ambos poseen en el lujoso barrio de Bel Air en Los Ángeles. Aniston y Theroux quisieron mantener su intimidad a salvo y alejar a los medios de cumunicación para que no husmearan en su celebración, incluso confiscaron todos los teléfonos móviles a sus empleados para que no se filtrara nada.

La mayoría de los invitados ni siquiera sabía que estaban acudiendo a la boda de Theroux y Aniston ya que lo que realmente creían era que la convocatoria se había hecho para celebrar el cumpleaños del actor. A la boda acudieron multitud de caras conocidas, entre las que estuvieron sus excompañeras de la serie 'Friends', Courteney Cox y Lisa Kudrow y otros actores como Orlando Bloom, Ellen DeGeneres, Ben Stiller, y Sheryl Crow.

Los gastos de los preparativos de la boda se estiman en cerca de dos millones de dólares. En ese presupuesto se incluía una pista de baile, que instalaron en uno de los patios de la mansión y más de 50.000 flores en la decoración.

Justin Theroux en el estreno de 'Zoolander 2' en LondresJustin Theroux en el estreno de 'Zoolander 2' en Londres

Luna de miel accidentada

Después de casarse, la pareja puso rumbo a Bora Bora, un lugar ejemplar para pasar una luna de miel de ensueño. Los actores ya habían pasado por la Polinesia Francesa en unas vacaciones antes de convertirse en marido y mujer, quizás lo pasaron tan bien que quisieron repetir experiencia, pero no todo sale como uno quiere, al menos no para Justin Theroux.

Aniston y su marido decidieron practicar submarinismo, cuando ocurrió lo peor: Justin Theorux se quedó sin oxígeno en su tanque mientras buceaba. El protagonista de 'The Leftovers', explicó en una entrevista que todo se complicó porque en el segundo día de clases de buceo su instructor era francés y no hablaba nada de inglés.

Al parecer, el Theroux vio que el oxígeno de su bombona comenzaba a descender y se puso tan nervioso que no supo bien cómo explicárselo a su instructor. "Él estaba lejos de mí, me acerqué a un amigo con el que íbamos y le mostré mi bombona de oxígeno, en ese momento me dijo 'Dios mío están a punto de morir'", recordó Justin Theroux. Afortunadamente, el instructor sacó rápidamente un respirador de emergencia y todo quedó en un susto.

Jennifer Aniston en la premiere de 'Lío en Broadway' en Los AngelesJennifer Aniston en la premiere de 'Lío en Broadway' en Los Angeles

En los planes de futuro, no entran niños

Los rumores de si Jennifer Aniston estaba embarazada o no, o de si iba a adoptar un niño, han abrumado la vida de la actriz desde que se casó con Justin Theroux. Aniston tuvo que acudir al programa de televisión 'Today's Show' para disipar las dudas frente a su futuro como madre.

Aniston no se mordió la lengua a a hora de criticar a todos aquellos que la presionan para que se convierta en madre. "No creo que haya fracasado por no dar a luz un hijo. Di a luz muchas cosas, y me siento madre de muchas cosas" aseveró la actriz tajantemente durante la entrevista. Estas declaraciones vinieron justo después de que la revista InTouch publicara que Jennifer Aniston podría haber sufrido un aborto.

Jennifer Aniston en la premiere de 'Cake'Jennifer Aniston en la premiere de 'Cake'

Sus próximos proyectos

Mientras que Justin Theroux se encuentra inmerso en el rodaje de la nueva temporada de la serie 'The Leftovers', en Texas, Aniston se encuentra trabajando en muchas producciones que vinieron tras el éxito que obtuvo con la película 'Cake' en 2014.

Actualmente, la actriz está promocionando su nueva película 'Mother's Day' que se estrenará el próximo 29 de abril en Estados Unidos. En 2016 también estrenará 'Untitled Office Holiday Party Project' y 'The yellow birds'.

Te puede interesar