Jennifer Aniston y Justin Theroux inician los trámites para adoptar un niño

LA FAMILIA CRECE

Jennifer Aniston y Justin Theroux inician los trámites para adoptar un niño

Tras contraer matrimonio hace unos días ahora la pareja está a la espera de que se apruebe su solicitud para estrenarse como padres. Tendrán una niña en casa.

Jennifer Aniston y Justin Theroux en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015Jennifer Aniston y Justin Theroux en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

Fue hace tan solo unos días, el pasado 5 de agosto, cuando por fin Jennifer Aniston volvía a contraer matrimonio, esta vez con Justin Theroux, el hombre que cambió todo en su vida, con quien llevaba saliendo desde 2011 y prometió llevarla de nuevo al altar.

Y tras darse el 'sí, quiero' en secreto en el jardín de su casa de Los Ángeles, ahora el matrimonio le ha comunicado a sus familiares y amigos más cercanos que están a la espera de que se apruebe su solicitud de adopción: "Se lo comunicó a sus allegados unas semanas antes de su enlace", aseguran en In Touch.

En Navidad serán uno más

Ambos estaban deseando ampliar la familia, y todo apunta que estas serán las primeras navidades como marido y mujer y también habrán ampliado la familia. Todo apunta a que tendrá seis meses de edad y será una niña, ya que la legislación americana permite elegir el sexo del bebé.

Jennifer Aniston y Justin Theroux en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2015Jennifer Aniston y Justin Theroux en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2015

Además, la misma fuente que ha revelado que se convertirán padres en tres meses aproximadamente ha informado que ha sido Sandra Bullock, amiga de la actriz, quien ha ayudado a Aniston en todo el proceso de adopción, ya que ella lo conoce bien, puesto que adoptó hace ya cinco años a su hijo Louis.

Te puede interesar