Nuevos detalles de la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux: Jimmy Kimmel ofició la ceremonia y Sia actuó para ellos

HABLA UN INVITADO

Nuevos detalles de la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux: Jimmy Kimmel ofició la ceremonia y Sia actuó para ellos

Howard Stern desvela nuevos detalles del enlace de Jennifer Aniston y Justin Theroux, donde dio un discurso y fue uno de los pocos invitados en conocer que se trataba de una boda.

Jennifer Aniston y Justin Theroux en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2015Jennifer Aniston y Justin Theroux en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2015

Poco se sabe de la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux más allá de que se trató de una íntima y lujosa ceremonia que contó con la presencia celebrities como Courteney Cox, Lisa Kudrow, Jason Bateman, Terry Richardson, Ben Stiller, Chelsea Handler, Sheryl Crow o Whitney Cummings. Sin embargo, ahora se conocen nuevos detalles del esperado enlace celebrado el pasado 4 de agosto en Los Angeles.

Una información que llega de primera mano, ya que ha sido contada por uno de los exclusivos invitados que asistieron al 'sí quiero' de la pareja de actores: Howard Stern. El pasado 10 de agosto, el locutor de radio desveló en su programa algunas de las cosas que ocurrieron durante la secreta boda disfrazada de cumpleaños para Theroux, que acaba de cumplir 44 años y una supuesta fiesta anticipada fue el motivo de encuentro para la mayoría de los invitados, que desconocían que sus amigos en realidad iban a casarse un día antes de partir a Bora Bora.

Howard Stern durante el estreno de 'America's Got Talent' en Nueva YorkHoward Stern durante el estreno de 'America's Got Talent' en Nueva York

Sin embargo, este no fue el caso de Stern, uno de los pocos elegidos que sabía de antemano que se trataba de una boda, ya que los novios le pidieron que diera un discurso. Tan reservada era la ceremonia que sus selectos invitados incluso tuvieron que entregar sus teléfonos móviles antes de la celebración. "¿Por qué no puedo tener mi móvil? ¡No quie tener una foto de vosotros dos! No quiero, de verdad", bromeó el DJ estadounidense.

"Quiero mi móvil para que, después de dar mi discurso, pueda llamar a mi coche y largarme de aquí", dijo Stern mientras "la gente se reía de mi desgracia". Otra de las cosas que no le gustaron a Howard Stern fue el tamaño de las sillas. "Había una mesa y entonces te sentabas y las sillas eran com pufs, como pequeños pufs de almohada. ¡Mido 1,96! ¡Soy un hombre adulto!", se quejó el actor y humorista estadounidense, de 61 años.

Jennifer Aniston y Jimmy KimmelJennifer Aniston y Jimmy Kimmel

Jimmy Kimmel ofició la boda y Sia actuó en la fiesta

Bromas a parte, Stern alabó el papel que tuvieron en el enlace dos caras muy conocidas: el presentador Jimmy Kimmel, que ofició la ceremonia, y la cantante australiana Sia, que actuó para los novios y sus invitados. "Jimmy fue el predicador. Hizo un bonito trabajo", explicó el locutor. "No creía que lo fuera a conseguir. Jimmy está aún deprimido por ese león asesinado en África. Ellen (DeGeneres) estaba loca por que me burlara de Jimmy por llorar".

Howard Stern desveló que, aunque al principio no le reconoció, Orlando Bloom fue otro de los asistentes a la boda de Aniston y Theroux, tal y como recordó en el programa: "Este chico realmente guapa esta sentado a mi lado en la mesa. Este jodido chico. Es más guapo que Johnny Depp, Brad Pitt y Tom Cruise, todo en uno", piropeó al actor de 'Piratas del Caribe'.

Sia en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015Sia en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

"Estoy sentado y hablando con este chico, un tipo interesante, durante un buen rato. Le dije: '¿Cómo te llamas?'. Él dijo: 'Orlando'", añadió el DJ. Tan amigos se hicieron que Stern incluso le pidió a Bloom que se uniera a él para el primer baile mientras Sia actuaba. "Orlando me agarró tan fuerte que pensé que se me iban a romper los huesos", bromeó Stern.

Howard Stern, que a menudo se va de vacaciones con los recién casados, Kimmel, Emily Blunt y John Krasinski, también reveló algunas curiosidades de su discurso nupcial: "Soy muy amigo de Justin. Me gusta mucho. Realmente lo admiro. Incluso dije durante mi discurso que si una de mis hijas trajera a casa un chico como Justin estaría muy contento", dijo antes de volver a las bromas. "Excepto por sus tatuajes. Porque tiene algunos jodidamente raros".

Orlando Bloom en la alfombra roja de los Brit Awards 2015Orlando Bloom en la alfombra roja de los Brit Awards 2015

"Y excepto por el hecho de que le di un diario para pintar y pintó dibujos de bebés zombies con sangre saliendo de su cabeza casi en cada página. Esas dos cosas podrían molestarme, pero a parte de eso...", añadió el locutor, pero no todo fue en broma, Stren continuó: "Hablé sobre cosas personales. Felicité a la madre de Justin por criar a un hijo tan maravilloso. Le quiero. Le dije a Jennifer que se merecía un chico así, porque después de todo, ha sido muy dulce y generosa con nosotros".

Te puede interesar