Eva Longoria y José Antonio Bastón han sido padres de su primer hijo en común

¡BIENVENIDO!

Eva Longoria y José Antonio Bastón han sido padres de su primer hijo en común

La actriz y el empresario mexicano ya tienen con ellos a su primer hijo en común fruto de varios años de relación.

Eva Longoria y José Antonio Bastón han sido padres de su primer hijo en común

¡Por fin! Eva Longoria y José Antonio Bastón acaban de dar la bienvenida a su primer hijo en común tras una larga espera. El pequeño se llama Santiago Enrique y así lo ha hecho saber ¡Hola! USA en exclusiva con una foto de la mamá con el recién nacido. El bebe nació el pasado martes 19 de junio en Los Ángeles, una noticia que ha hecho muy feliz a la pareja, quienes han dicho: "Estamos muy agradecidos por esta hermosa bendición".

La actriz por fin ha cumplido un sueño junto al empresario mexicano después de que se casaran el pasado 21 de mayo de 2016 en Valle Barco, Ciudad de México. Este bebé será le primero para la intérprete de 'Mujeres desesperadas', y el cuarto para Bastón que ya es padre de José Antonio, Mariana y Natalia, fruto de su relación anterior con Natalia Esperón.

Eva Longoria celebra la baby shower de su hijo junto a José Antonio BastónEva Longoria celebra la baby shower de su hijo junto a José Antonio Bastón

Fue el pasado mes de diciembre de 2017 cuando la actriz confirmó que estaba embarazada de cerca de cuatro meses. Estos nueve meses han sido muy enriquecedores para ella y ha disfrutado al máximo de la llegada de la maternidad, incluso celebró una increíble baby shower donde el protagonista fue el color amarillo, y no faltaron algunas amistades como Melanie Griffith y Roselyn Sánchez.

En estos largo meses es los que se ha podido ver cómo su barriguita crecía, no todo ha sido felicidad, puesto que recientemente se ha enfrentado a la muerte de Jinxy, su perrito de toda la vida. La actriz comunicó su muerte a través de las redes sociales después de que viviera con ella más de 15 años. Junto a una foto de su perrito, escribía: "Él era mi bebé antes de que apareciera este bebé en mi vientre. Estoy muy triste, pero sé que ya no sufre. Cualquiera que me conozca, conocía a Jinxy. Muchos le echaremos de menos. Te quiero, Jinxy".

Eva Longoria con su etsrella en el Paseo de la Fama de HollywoodEva Longoria con su etsrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Sin parar de trabajar

Lejos de este momento complicado, la actriz ha disfrutado al máximo de esta etapa y ha lucido silueta en muchas ocasiones, celebrando grandes momentos como recibir la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Por otro lado, en estos largo meses no ha dejado de trabajar y ha estado al pie del cañón hasta la llegada del pequeño Santiago Enrique.

Te puede interesar