Eva Longoria habla sobre su embarazo: "Todo es incómodo"

RECTA FINAL

Eva Longoria habla sobre su embarazo: "Todo es incómodo"

La actriz está en la recta final de su embarazo y, pese a estar muy feliz, hay cosas que le están resultando difíciles.

Eva Longoria habla sobre su embarazo: "Todo es incómodo"

Eva Longoria acudió el pasado 10 de abril al programa nocturno 'Jimmy Kimmel Live!' de la cadena estadounidense ABC. Allí ha hablando sobre el proyecto más importantede su vida actualmente: el embarazo del que será su primer hijo a los 43 de edad.

Eva y Longoria y su marido, Jose Baston, pasean por las calles de Beverly HillsEva y Longoria y su marido, Jose Baston, pasean por las calles de Beverly Hills

"Si, todo lo que hablo actualmente es sobre cosas de bebés", dijo la propia actriz al entrevistador mostrando lo feliz que le hace el convertirse en mamá junto al que es su pareja, el empresario Jose Bastón. Pero a pesar de todo, por muy contenta que le haga el embarazo hay cosas que no le están resultando precisamente fácil: "Todo se ha vuelto grande. No solo es la tripa, nunca he visto ciertas cosas tan grandes, y mis pechos...Todo están en transición", y asegura: "Es duro. Todo es incómodo".

¿Regreso de 'Mujeres Desesperadas'?

La estadounidense también fue pregunta acerca de los rumores que hay de un posible regreso de la serie que le dio la fama 'Mujeres Desesperadas': "Esto siempre sale en las entrevistas, pero no, nadie de la ABC lo ha propuesto aún", respondió: "Nosotros estuvimos en ello (la serie) durante una década y llegamos a grabar 24 episodios en un año".

Respecto a los rumores de que había ciertas tensiones entre el casting de la mencionada serie, la actriz dijo que "el 99% de nosotras seguimos siendo amigas", asegurando que las cuatro protagonistas "todavía son buenas amigas". Con estas palabras pondría fin a los comentarios acerca de que ella y Felicity Huffman no se llevaban muy bien fuera de cámara.

Te puede interesar