Rita Ora tuvo un coqueteo secreto con Brooklyn Beckham

AFFAIRE

Rita Ora tuvo un coqueteo secreto con Brooklyn Beckham

La cantante y el hijo de David Beckham tuvieron una aventura en 2017 antes de comenzar su amistad.

Rita Ora tuvo un coqueteo secreto con Brooklyn Beckham

Parece que entre Brooklyn Beckham y Rita Ora hubo algo más que amistad. Según publica The Mirror, el hijo de Victoria y David Beckham y la cantante coquetearon en 2017, tras conocerse en una cena que tuvo lugar en mayo de ese mismo año. Según una fuente ha relatado ha dicho medio, parece que era él quien estaba más interesado en ella, pero Rita Ora solo quería que fuesen amigos.

Rita Ora en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2018Rita Ora en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2018

Aunque, según dicho medio, entre ellos si que hubo un par de besos. Incluso fueron vistos en 'The Electric', al oeste de Londres, cogidos de la mano. Esto sucedió antes de que la pareja se intercambiara mensajes de texto de lo más coquetos. Incluso posaron juntos en el photocall del festival de Glastonbury.

A pesar de la insistencia de Brooklyn Beckham, que contactó con familiares y amigos de Rita Ora, la cantante se portó de lo más cordial con el primer hijo de la familia Beckham. Es más, ahora viven los dos en la misma zona de Londres y se llevan muy bien, dentro de una amistad.

Brooklyn Beckham en el desfile de Victoria Beckham en la London Fashion WeekBrooklyn Beckham en el desfile de Victoria Beckham en la London Fashion Week

Los Beckham en desacuerdo

El sábado 26 de enero de 2019 salió a la luz más información sobre este caso, que publicó el diario The Sun. Según este medio de comunicación, Victoria Beckham estaba realmente preocupada al descubrir el affaire que tuvieron su hijo y la cantante debido a la diferencia de edad entre ambos. Aparentemente, la diseñadora estaba de acuerdo con el romance, pero fue ella misma y su marido, David Beckham, que tampoco estaba a favor de la relación, quienes prohibieron a Brooklyn Beckham volver a verla. Por ello, enviaron a su hijo de regreso a Nueva York.

Te puede interesar