La hermana de David Beckham, Lynne Beckham, vende sus pertenencias por problemas económicos

CONFLICTOS FAMILIARES

La hermana de David Beckham, Lynne Beckham, vende sus pertenencias por problemas económicos

La hermana del futbolista lleva vendiendo por Facebook diferentes pertenencias como ropa o botas de fútbol para obtener beneficios.

La hermana de David Beckham, Lynne Beckham, vende sus pertenencias por problemas económicos

Lynne Beckham vende varias pertenencias personales después de que David Beckham organizara una fiesta de Año Nuevo por valor de 33.492 euros. La hermana mayor del futbolista parece estar teniendo problemas económicos tras vender su ropa, adoquines de segunda mano u otros objetos de su casa para obtener beneficios.

"David realmente no tenía idea de lo mal que estaban las cosas para Lynne y siempre ha tratado de ayudar a su hermana", decía una fuente a Dailymail. Por otra parte, Now afirma que la relación entre ambos es complicada ya que David Beckham se molestó cuando se enteró en 2010 que su hermana mayor estaba reclamando dinero.

The Mirror cuenta que Lynne Beckham vendió su vestido de novia después de que su matrimonia hubiese fracasado por el valor de seis euros. ''No tener un trabajo y tener que cuidar a los niños es muy difícil. Ella está tratando de obtener dinero de la manera que puede, por lo que está vendiendo todo lo que tiene valor en eBay ", comenta una amiga cercana de Lynne Beckham.

David y Victoria Beckham en la gala de la UEFA 2018David y Victoria Beckham en la gala de la UEFA 2018

La fortuna Beckham

La noticia ha saltado cuando en la víspera de Nochebuena se publicó que la fortuna de la familia Beckham oscilaría en 378 millones de euros, creando un conflicto entre hermanos por no ser ayudados. Aunque cierto es que el futbolista en 2009 compró la casa donde actualmente vive Lynne Beckham en Romford.

Este distanciamiento se produjo en 1999 cuando Lynne Beckham decidió casarse con su exmarido, David Beckham no estaba de acuerdo con este compromiso aunque si que estuvo presente en su boda a pesar de que su mujer se negara a asistir. Pese a esto Mail Online asegura que mantienen el contacto regularmente. Sin embargo, la hermana mayor del futbolista ha estado ausente en varios eventos de la familia incluida la fiesta de cumpleaños de la hija pequeña del futbolista en julio y la fiesta de Año Nuevo.

Te puede interesar