Victoria Beckham se hace una crema hidratante con su propia sangre

DE VAMPIROS

Victoria Beckham se hace una crema hidratante con su propia sangre

La diseñadora de moda se ha gastado 1.200 dólares en este nuevo tipo de crema y deja en manos de la Dra. Bárbara Sturm sus cuidados de belleza.

Victoria Beckham se hace una crema hidratante con su propia sangre

Victoria Beckham ha compartido en sus historias de Instagram su última incorporación de productos de belleza. Se trata de una crema hidratante que disminuye el envejecimiento y uno de los ingredientes es la sangre de la propia diseñadora.

La Dra. Bárbara Sturm, que es una profesional muy querida entre las celebridades y es conocida por la terapia de sangre endogámica, comúnmente conocida como 'tratamientos faciales para vampiros', usa la sangre para para crear factores de curación creados por sus propias células que son altamente antiinflamatorios y regenerativos.

Victoria Beckham en los People's Choice Awards 2018Victoria Beckham en los People's Choice Awards 2018

Durante la consulta inicial de un paciente, parte de su sangre se extrae y se alimenta a través de una jeringa que contiene perlas de metal, lo que engaña a la sangre para que piense que están heridas. Este paso es necesario para producir las proteínas de curación IL-1 y TGF-beta.

Una fortuna en tratamientos

La cantante de las Spice Girls reveló haber gastado 648 dólares en productos para su rutina diaria de cuidado de la piel y 66 dólares en la del cabello, acumulando un total de 1.246 dólares en maquillaje y tratamientos. Pero no es la única que se permite estos lujos en la familia Beckham. Su hija de 7 años, Harper Seven, disfrutó de un tratamiento facial de bebé y lo compartió con sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

Te puede interesar