Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a hablar cara a cara tras todo el cruce de acusaciones

MEJORA LA RELACIÓN

Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a hablar cara a cara tras todo el cruce de acusaciones

La pareja de actores ha estado en una lucha continua por la custodia de sus hijos desde que anunciaron su separación. Ahora parece que la relación ha mejorado y se vuelven a hablar.

Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a hablar cara a cara tras todo el cruce de acusaciones

Parece que las aguas se han calmado en torno al divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Tras anunciar públicamente su separación en septiembre del año pasado, la pareja de estrellas ha estado en una continúa y dura lucha por la custodia de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Desde entonces el divorcio ha sido casi de índole pública, hasta que en enero acordaron llevar las cosas de manera privada por el bien de la familia.

Brad Pitt y Angelina Jolie en la premiere de 'Maléfica' en LondresBrad Pitt y Angelina Jolie en la premiere de 'Maléfica' en Londres

La tensión existente entre ambos se ha ido percibiendo a través de los medios y de las diferentes fuentes. Intercambio de acusaciones y trapos sucios es lo que los actores han sacado a la luz tras su ruptura. Sin embargo, parece que ahora las cosas se han calmado y el exmatrimonio ha vuelto a hablarse cara a cara.

Según ha declarado una fuente cercana a People, Brad Pitt está mucho más feliz ahora y se siente aliviado de que los trámites del divorcio se estén llevando de manera privada. Tras meses de una ardua batalla por la custodia de sus hijos, los actores acordaron el pasado enero que su caso lo llevará un juez privado. El informante también afirmó que han sido tiempos difíciles, pero que ambos están siendo capaces de resolverlo y de mejorar la situación.

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos Maddox y Pax Jolie-Pitt en la premiere de 'Guerra Mundial Z' en LondresBrad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos Maddox y Pax Jolie-Pitt en la premiere de 'Guerra Mundial Z' en Londres

En buenos términos

Recientemente la protagonista de 'Sr. y Sra. Smith' confesó en una entrevista con la BBC que todavía pensaba que su exmarido es un gran padre. La misma fuente ha revelado que el actor de 'Malditos bastardos' siempre ha pensado que Angelina es una buena madre. El objetivo ahora es resolver todo el asunto de manera cordial por el bien de sus hijos y de toda la familia, por eso, tanto Jolie como Pitt están trabajando para conseguirlo.

Lo más importante para Brad Pitt es que ahora puede ver a sus hijos más seguido que cuando se oficializó la separación. Otra fuente cercana al actor ha comentado que cuando va a Los Angeles pasa más tiempo con los niños, sobre todo con Maddox y Pax. Definitivamente la relación se ha suavizado entre los artistas y parece que por fin los trámites se están llevando en buenos términos.

Te puede interesar