El juez que sentenciará el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt es el mismo que les casó en 2014

CERCA DEL FIN

El juez que sentenciará el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt es el mismo que les casó en 2014

El juicio por la custodia de sus 6 hijos que dará comienzo el próximo 4 de diciembre durará entre dos y tres semanas será oficiado por John Ouderkirk

El juez que sentenciará el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt es el mismo que les casó en 2014

Las vueltas que da la vida. Tras 9 años saliendo juntos y 6 hijos adoptivos en común, Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron que se habían dado por fin el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima por lo civil en Francia. Eso sí, ella vestida de largo y de blanco y el con traje y corbata -al igual que los seis pequeños a juego con sus padres-. Lo que nadie se esperaba era tan solo dos años más tarde, en 2016, la actriz interpusiese una demanda de divorcio sobre el actor "por diferencias irreconciliables".

Brad Pitt y Angelina Jolie el día de su bodaBrad Pitt y Angelina Jolie el día de su boda

Fue entonces cuando uno de los amores más idealizados de Hollywood (y del mundo) empezó a caer en picado y se convirtió en una sangrienta batalla tanto judicial como personal con acusaciones que transcendían a los medios. Ahora, dos años más tarde de dar comienzo, parece que esta complicada y polémica etapa va a llegar a su fin: el próximo 4 de diciembre se verán las caras en los juzgados para dar comienzo a un juicio que durará entre dos y tres semanas y decidirá la custodia de 5 de los 6 hijos (ya que el mayor, Maddox de 17 años, puede decir por él mismo con quién quiere vivir).

Angelia Jolie no están contenta precisamente

Y por si esta historia no fuese ya lo suficientemente retorcida, ahora se ha dado a conocer el nombre del juez que dará con el mazo sobre la mesa y comunicará a los actores lo que ocurrirá con sus hijos: John Ouderkirk. Quizá por su nombre no le suene a nadie de nada pero a los dos protagonistas de esta historia les suena incluso de más. Ahora retirado, durante su carrera ejerció de oficial de Policía, de Fiscal Adjunto del Distrito de Los Ángeles y, lo más importantes, fue quien ofició la boda por lo civil de Angelina Jolie y Brad Pitt 4 años atrás.

Angelina Jolie y Brad Pitt celebrando el día de su bodaAngelina Jolie y Brad Pitt celebrando el día de su boda

Así es, el mismo hombre que los unió hasta que la muerte los separase será el mismo que ponga 'sentencia de muerte' a ese mismo amor que auguró duradero. Esta casualidad, que por supuesto no fue decisión de ninguno de los dos actores, ha causado bastante revuelo. Incluso en ellos mismos. Tal y como se ha podido saber, a Jolie no le ha hecho ninguna gracia que fuese él el juez de juicio ya que le trae muchos recuerdos -aún que no se ha querido aclarar si esos recuerdos son buenos o malos, pero recuerdos al fin y al cabo-.

Te puede interesar