Angelina Jolie y Brad Pitt, a juicio para divorciarse de una vez por todas y aclarar la custodia de sus hijos

FIN A LA LUCHA

Angelina Jolie y Brad Pitt, a juicio para divorciarse de una vez por todas y aclarar la custodia de sus hijos

El 4 de diciembre de 2018 se enfrentarán en un juicio por la custodia de sus seis hijos tras dos años de negociaciones y se repartirá el patrimonio.

Angelina Jolie y Brad Pitt, a juicio para divorciarse de una vez por todas y aclarar la custodia de sus hijos

El que ha sido uno de los matrimonios más fugaces de Hollywood ya tiene fecha para el juicio en el que lucharán por la custodia de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.

Angelina Jolie quiere la custodia total, mientras que Brad Pitt la quiere una compartida. Pero el veredicto del juez no solo resolverá la custodia de los pequeños, sino que también dictaminará la sentencia sobre los bienes y las propiedades que compartió el matrimonio, ya que no firmaron ningún acuerdo prenupcial.

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijosAngelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos

Después de que la actriz y Pitt se conocieran durante el rodaje de la película de Mr. & Mrs. Smith en el 2005, la pareja se casó en una ceremonia íntima el 23 de agoto de 2014 y en 2016 dejaron a medio mundo atónito con su ruptura. Desde entonces, han sido incapaces de llegar a un acuerdo sobre los términos de su divorcio, después de acudir a terapia con varios asesores matrimoniales y obteniendo el permiso de un juez privado que les concedió más tiempo para llegar a un acuerdo.

Una fuente cercana a la pareja citada por ET dice que Pitt ha llegado a sentirse 'asqueado' con Angelina Jolie y su equipo legal, ya que han permitido que la batalla por la custodia se desarrolle públicamente: "El quiere resolver esto de forma privada. Él sabe que esto no es justo para los niños".

Angelina Jolie y Brad Pitt en la Gala por la Paz de la Berlinale 2012Angelina Jolie y Brad Pitt en la Gala por la Paz de la Berlinale 2012

El fin de la guerra está próximo

Angelina Jolie decidió prescindir de los servicios de la conocida como 'la reina de los divorcios en Hollywood', Laura Wasser, y ha recurrido a un nuevo despacho de abogados en San Francisco, ya que todos los bufetes de Los Ángeles se negaron a representarla. La ganadora del Oscar contará con la ayuda de Samantha Bley Dejean, que es especialista en protección de menores, para enfrentarse en su guerra contra Brad Pitt, según la revista People.

Te puede interesar