Brad Pitt y Tiffany Haddish se comprometen a salir en un año en la Gala de los Premios Oscar 2018

MENUDA PROPUESTA

Brad Pitt y Tiffany Haddish se comprometen a salir en un año en la Gala de los Premios Oscar 2018

Los dos actores han llegado a un acuerdo que podrá verse resuelto dentro de un año, dependiendo de si tienen pareja o no.

Brad Pitt y Tiffany Haddish se comprometen a salir en un año en la Gala de los Premios Oscar 2018

La Gala de los Premios Oscar 2018 no deja de dar grandes titulares y Tiffany Haddish ha sido la protagonista de muchos. La que ya había sido encargada de anunciar los nominados de la edición, también tuvo la oportunidad de presentar, no uno, si no dos premios: a Mejor cortometraje documental y Mejor cortometraje de ficción.

Tiffany Haddish siendo entrevistada por Kelly RipaReacción de Kelly Ripa tras las declaraciones de Tiffany Haddish

Entre bambalinas, Haddish siguió dando de que hablar. Siendo entrevistada por la presentadora de televisión Kelly Ripa, fue cuando contó su surrealista encuentro con Brad Pitt. El tiempo que pasaron juntos parece que les dio para mucho, ya que la actriz dice que llegó a un acuerdo con el actor, quien se divorció de Angelina Jolie el pasado año. "Si en un año ambos seguimos solteros, vamos a hacerlo", fue la propuesta de Pitt. No quedó claro si se refería a salir juntos, a ir a cenar o a otra cosa, pero la cara de la presentadora fue bastante reveladora.

Pero la actriz tiene una pega respecto a esta posible relación: "Tiene siete hijos. No sé si podría lidiar con un hombre que tiene tantos hijos". Precisamente por este motivo, cuando Kelly Ripa le propuso hacer el juego de 'Fuck, Marry, Kill' (¿A quién elegirías para tener sexo, casarte y matar?) Haddish eligió, entre las opciones George Clooney, Brad Pitt y Javier Bardem, al primero para casarse en lugar de Brad Pitt. La peor parte le ha tocado al actor español porque, dice la actriz: "No sé quién es Javier."

Tiffany Haddish y Maya Rudolph presentando los Premios Oscars 2018Tiffany Haddish y Maya Rudolph presentando los Premios Oscars 2018

Reivindicativa en el escenario

Encargada de presentar dos galardones, Haddish no dudó en aprovechar sus minutos de gloria para hacer reivindicaciones en clave de humor sobre el racismo y el machismo en Hollywood. La de 'Girls Trip' salió al escenario con los tacones en la mano y vistiendo zapatillas de andar por casa junto con la actriz Maya Rudolph. Ambas fueron directas al gano: "Sé lo que muchos de vosotros estáis pensado: ¿Son los Oscar demasiado negros ahora?", y su compañera le replicó: "No os preocupéis, venimos del backstage y todavía hay un montón de gente blanca por salir."

Te puede interesar