Allison Janney se convierte en la Mejor actriz de reparto en los Premios Oscar 2018: "Lo he hecho yo sola"

SECUNDARIO

Allison Janney se convierte en la Mejor actriz de reparto en los Premios Oscar 2018: "Lo he hecho yo sola"

La actriz, quien se ha llevado un premio más que merecido, ha recibido todo el apoyo que ha recibido entre risas y mucha felicidad.

Allison Janney se convierte en la Mejor actriz de reparto en los Premios Oscar 2018: "Lo he hecho yo sola"

Allison Janney ha subido al increíble escenario de la 90 edición de los Premios Oscar para recoger su premio a Mejor actriz secundaria o de reparto. La Academia ha decidido al final premiar a una de las intérpretes de Estados Unidos con una carrera más notable. Gracias a la película basada en hechos reales 'Yo, Tonya', se ha hecho con la estatuilla dorada ante los aplausos y la emoción de sus compañeros de reparto, entre ellos Margot Robbie.

Margot Robbie, más que emocionada por la felicidad de su compañeraMargot Robbie, más que emocionada por la felicidad de su compañera

La actriz con la que ha trabajado codo con codo no podía contener su alegría después de que Janney consiguiera el premio. Le ha dado un fuerte abrazo y un beso sin poder cerrar la boca y sin parar de aplaudir.

La mejor parte ha sido cuando ha comenzado el discurso de la galardonada, diciendo: "Lo he hecho yo todo sola. No, no hay nada más diferente. Todas mis compañeras que están nominadas representan todo lo que es humano. A mi compañera Margot Robbie y a todo el equipo. Hemos trabajado muy duro y lo hemos conseguido. Gracias a mi familia y amigos que estaban confiados de que lo conseguiría".

Allison Janney, partiéndose de risaAllison Janney, partiéndose de risa

Agradecida con su director

Por otro lado, no ha podido contener su risa, y entre bromas y mucha felicidad, ha dicho: "Yo no me podía imaginar que esto pasara". Dirigiéndose al director, quien le ha brindado la oportunidad de participar en una película de tal envergadura, ha dicho: "Tú has dado un nuevo significado a la palabra amigo.", y ha concluido diciendo: "Os quiero a todos, y esto es para Hall, que siempre está en mi corazón".

Te puede interesar