Nicole Kidman y Meryl Streep deslumbran en la alfombra roja Premios Oscar 2018

PREMIOS OSCAR 2018

Nicole Kidman y Meryl Streep deslumbran en la alfombra roja Premios Oscar 2018

Los mejores looks se han dado cita, una vez más, en una de las alfombras rojas más esperadas del panorama internacional.

Nicole Kidman y Meryl Streep deslumbran en la alfombra roja Premios Oscar 2018

La gala de los Premios Oscar 2018 celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles es una de las más esperadas del año, y no es para menos. Las celebrities más conocidas del panorama internacional se han vuelto a dar cita sacando a relucir sus mejores galas, en una alfombra roja de lo más significativa.

Jane Fonda en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018Jane Fonda en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018

Una de las primeras en aparecer por tan esperada cita ha sido Allison Janey vestida de un elegante rojo, misma tonalidad que han escogido otras como Meryl Streep, Sofia Carson y Blanca Blanco, combinando su espectacular diseño con una tonalidad blanca de lo más llamativa. Maria Menounos, por su parte, se ha decantado por el negro en su vestido mientras que Louise Roe y Paz Vega han apostado por un diseño floral, para poner el punto de originalidad a la red carpet.

Betty Gabriel ha sido una de las mejor vestidas del evento con un diseño, igual que Ashley Judd, de un intenso color berenjena muy favorecedor. De impoluto blanco también han aparecido Jane Fonda y Laura Dern, quienes han presumido de silueta con vestidos que les sentaban de maravilla. La actriz Eiza Gonzalez, por su parte, ha vencido toda superstición posible apostando por el amarillo para acudir a tan esperado evento, mientras que Viola Davis se ha decantado por el rosa fucsia en esta ocasión.

Salma Hayek en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018Salma Hayek en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018

Salma Hayek ha protagonizado uno de los peores looks de la gala vestida con un Gucci color lila con paillettes, tan llamativo como el que ha lucido Agnes Varda, quien ha dejado a todo el mundo atónito con su look.

Uno de los looks más curiosos de la cita ha sido el de Rita Moreno, quien ha repetido el mismo vestido que lució en el año 1962 cuando ganó una estatuilla por 'West Side Story'. Helen Mirren ha apostado por el azul klein, mientras que Jennifer Lawrence lo ha hecho por el dorado.

Los looks masculinos

Adam Rippon ha sido uno de los más llamativos en los looks masculinos, y es que el actor ha combinado su traje con un arnés negro muy peculiar. Jordan Peele, por su parte, ha escogido el color blanco en su chaqueta para posar junto a Chelsea Peretti. Otra chaqueta original, esta vez de color dorado, ha paseado por la gala de la mano de Daniel Kaluuya.

Sam Rockwell y Leslie Bibb en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018Sam Rockwell y Leslie Bibb en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018

Sam Rockwell y Leslie Bibb han posado juntos de una forma muy cómica con looks que no han pasado desapercibidos para nadie. Koby Bryant junto a Vanessa Laine Bryant se ha decantado por un outfit más elegante y discreto, todo lo contrario que Chadwick Boseman con una chaqueta original y brillante.

Te puede interesar