Angelina Jolie quiso salvar su matrimonio con Brad Pitt haciendo juntos una película

SIN SOLUCIÓN

Angelina Jolie quiso salvar su matrimonio con Brad Pitt haciendo juntos una película

La actriz ha dado nuevos datos sobre cómo terminó su relación y la forma que buscó para intentar salvarla contra viento y marea.

Angelina Jolie quiso salvar su matrimonio con Brad Pitt haciendo juntos una película

Fue en septiembre de 2016 cuando la noticia de que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaban dejó a más de un consternado. Después de 12 años juntos y seis hijos en común, la pareja de Hollywood ponía punto final a todo lo que habían construido juntos después de que las cosas entre ellos cambiaran.

Brad Pitt y Angelina Jolie el día de su bodaBrad Pitt y Angelina Jolie el día de su boda

Ahora Angelina Jolie ha revelado que los problemas llevaban mucho tiempo en casa y que incluso ella había intentado evitar dicho divorcio trabajando juntos en una de sus últimas películas. Al filme al que se refiere es a 'Frente al mar', una película que estrenó en 2015, dirigida por la actriz y en la que trabajaron juntos. "Nos conocimos trabajando juntos y funcionábamos bien... quise que hiciéramos algo serio juntos, pensé que sería una buena manera para que nos comunicáramos", aseguró la actriz en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter.

Otra de las cosas que añadió fue la siguiente: "De muchas maneras funcionó, aprendimos algunas cosas. Pero había un peso entre nosotros que no tenía que ver con la película y que siguió existiendo después". Fue justo diez años antes cuando se conocieron en el rodaje de 'Mr y Mrs Smith', pero en los años posteriores pasaron muchas cosas que cambiaron sus vidas: "Durante la primera década perdí a mi madre, tuve mi masectomía y después un susto con el cáncer de ovarios que resultó en esa cirugía también... además de todas las cosas que la vida te hace atravesar".

Fotograma de la película 'Frente al mar'Fotograma de la película 'Frente al mar'

No se arrepiente

Mientras tanto, y aunque al final todo terminó en divorcio, no se arrepiente de haber hecho dicha película: "Una pieza de arte puede ser algo que cura o algo difícil, no sé. Estoy contenta de que hiciéramos esa película porque pudimos explorar algo juntos. Y aunque no arregló ciertas cosas, hubo una comunicación que era necesaria". Además, no quiere seguir sola: "No me gusta estar soltera. No hay partes buenas, nada agradable. Solo es difícil".

Te puede interesar