Brad Pitt quiere resolver los problemas de la custodia de sus hijos con Angelina Jolie

DECIDIDO

Brad Pitt quiere resolver los problemas de la custodia de sus hijos con Angelina Jolie

El actor solo quiere poner fin a sus problemas con la actriz en lo que respecta a la custodia de sus hijos.

Brad Pitt quiere resolver los problemas de la custodia de sus hijos con Angelina Jolie

Catorce meses después de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, el actor se encuentra mucho mejor y celebra un año de sobriedad. Según informó una fuente a Us Magazine, el intérprete de 'Malditos Bastardos' se encuentra enfocado en su trabajo y en sus compromisos profesionales en la gran pantalla.

La persona próxima al entorno del de Oklahoma aseguró que Pitt esta obsesionado por consolidar su acuerdo de custodia con la actriz. "Aún está decidido a tener una situación totalmente resuelta por el bien de toda la familia", aseguró sobre el padre de Madoxx, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne Pitt.

Brad Pitt y Angelina Jolie el día de su bodaBrad Pitt y Angelina Jolie el día de su boda

También informó de que a pesar de que los medios de comunicación se empeñen en emparejar al actor de 'Troya', con un sinfín de mujeres esta no es su prioridad. "Puede haber tenido un par de citas, pero ahora está concentrado en los niños. Las cosas están en un lugar mucho mejor"

Ella también lo sufre

Angelina Jolie también habló el pasado mes de diciembre sobre el tema de la custodia. "Nada de eso es fácil. Es muy, muy difícil, una situación muy dolorosa, y solo quiero que mi familia esté sana. Ellos están mejor", confesó a New York Times. "Son los mejores amigos que he tenido. Nadie en mi vida ha estado a mi lado más", contó sobre sus hijos.

Te puede interesar