Jennifer Lawrence y su copa de vino, protagonistas de la Gala de los Oscars 2018

COMO EN CASA

Jennifer Lawrence y su copa de vino, protagonistas de la Gala de los Oscars 2018

La actriz, copa de vino en mano y saltando el patio de butacas, ha sido uno de los grandes momentos de la noche.

Jennifer Lawrence y su copa de vino, protagonistas de la Gala de los Oscars 2018

Jennifer Lawrence ha sido, una vez más, una de las protagonistas de la última Gala de los Oscars 2018. En la alfombra roja la vimos posando ante los fotógrafos con una espontaneidad y alegría que ya nos hacía entrever que la actriz iba a pasárselo en grande. Seguramente el hecho de no estar nominada y poder mantenerse así en un segundo plano, han ayudado a que estuviese mucho más relajada. Por supuesto, no defraudó. Y nada más entrar ya se produjo su gran momento de la noche: Lawrence, la copa de vino blanco y el patio de butacas.

Jennifer Lawrence con copa de vino en los Óscars 2018Jennifer Lawrence con copa de vino en los Óscars 2018

Como en casa

Mientras se encontraba paseando por el patio de butacas buscando el asiento que le habían asignado, la protagonista de 'Gorrión Rojo' quiso ir a saludar a Meryl Streep, que se encontraba en el siguiente pasillo. Decidida a alcanzar su objetivo, se le ocurrió que la mejor manera para llegar hasta ella era pasar por encima de los asientos en lugar de bordearlos. Y ni corta ni perezosa, con una mano se remangó su vestido plateado de Dior y sujetando la copa de vino con la otra, fue saltando las filas de butacas de la primera a la última.

Pero este no fue el único momento de diversión de la noche para Lawrence. El presentador de la gala, Jimmy Kimmel, quiso recordar el garrafal error del año pasado cuando La la Land fue nombrada como la mejor película cuando en realidad era Moonlight la galardonada. Las cámaras intentaron captar la reacción de la protagonista de la película, Emma Stone, que se encontraba snetada al lado de Jennifer Lawrence. Esta no se cortó nin un pelo en reírse a carcajadas de su compañera.

Jodie Foster y Jennifer Lawrence en la Gala de los Oscars 2018Jodie Foster y Jennifer Lawrence en la Gala de los Oscars 2018

Y llegó finalmente el que tendría que haber sido el único momento de protagonismo de la actriz en la gala (aún que resultó que no) entregando el Oscar a 'Mejor Actriz' junto con Jodie Foster. Ambas tampoco dudaron en aprovechar el momento para hacer alguna que otra broma y la protagonista de 'El silencio de los corderos' salió con muletas al escenario asegurando que Meryl Streep la había pateado. Lawrence aseguró que a ella también se lo había hecho en algún momento, mientras Streep se reía complice desde el patio de butacas.

Jennifer Lawrence se cae en los Oscar 2013Jennifer Lawrence se cae en los Oscar 2013

Sus icónicas caídas

La actriz ya fue protagonista en otras galas pasada de los Oscars por haber sufrido aparatosos accidentes con sus vestidos. La primera fue en el año 2013 cuando subía a recoger el Oscar por su papel en 'El lado buenos de las cosas' tropezándose con su voluminoso vestido ante la atenta mirada de todo el teatro. Al año siguiente le pasó algo parecido pero esta vez le ocurrió tras se entrevistada en la alfombra roja, con la fortuna de ser vista por menos gente pero si por una cámara. Seguramente por eso este año ha escogido para asistir a la gala un vestido mucho más cómodo y no ha dudado en aprovecharlo.

Te puede interesar