La original tarta de cumpleaños con la que Brooklyn Beckham ha dado la bienvenida a los 20

EN FAMILIA

La original tarta de cumpleaños con la que Brooklyn Beckham ha dado la bienvenida a los 20

El hijo de David y Victoria ha celebrado su cumpleaños rodeado de su familia, pareja, y una tarta muy original.

La original tarta de cumpleaños con la que Brooklyn Beckham ha dado la bienvenida a los 20
Publicación de Victoria Beckham en InstagramPublicación de Victoria Beckham en Instagram
El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, ha cumplido 20 años y ambos padres han felicitado a su hijo a través de las redes sociales. La ex Spice Girl ha querido enseñarle a sus seguidores el pastel tan original que le ha hecho a su hijo. Se trata de una torre de donuts glaseados de tres niveles, espolvoreados con chispas de chocolate y repleto de velas.

Por su parte, papá David ha compartido una imagen en un campo de futbol abrazando a su hijo cuando era pequeño.

"Hoy hace 20 años que este pequeño hombre entró en nuestras vidas. No podríamos estar más orgullosos del hombre en el que se ha convertido y la pasión que tiene por todo lo que hace...Te amamos, feliz cumpleaños grandullón".

Cumpleaños en Notting Hill

Publicación de Brooklyn Beckham en InstagramPublicación de Brooklyn Beckham en Instagram
El propio cumpleañero también ha querido dejar constancia de esta fecha con una instantánea en Instagram y enseñarle a sus más de 11 millones de fans una foto de cuando era pequeño agarrado a sus padres: "Os amo mamá y papá".

Sin embargo, el hijo de los Beckham también ha tenido tiempo para celebrar su cumpleaños en compañía de Hana Cross, en Notting Hill.

El aspirante a fotógrafo se despidió de su adolescencia de compras por los mercados del oeste de Londres, donde fue visto con su actual pareja. La modelo no ha querido ser menos y también ha subido un selfie felicitándole: "Feliz cumpleaños baby, te quiero sin fin".

Te puede interesar