Harry Styles y las mujeres que conquistaron su corazón

ESPERANDO EL AMOR

Harry Styles y las mujeres que conquistaron su corazón

Harry Styles puede que este triunfando en su carrera como músico pero lo que es el amor, parece que no se le da nada bien.

Harry Styles y las mujeres que conquistaron su corazón

Harry Styles está triunfando por todo el mundo, no solo con su música sino que hasta puede que lo volvamos a ver en la gran pantalla tras las buenas críticas que se llevó por su actuación en 'Dunkerke', pero lo cierto es que aunque todo el mundo pueda pensar que le está sonriendo todo en la vida, el cantante no pensaría lo mismo ya que parece que en el amor nada le sale bien, es por eso que desde Bekia te presentamos a los amores más grandes y polémicos de la vida de Harry Styles.

Caroline Flack

La expareja se conoció en el talent-show británico 'Factor X' en 2011. La relación que mantuvieron estos dos chicos estuvo marcada por la polémica ya que muchas personas incluso llegaron a calificarla de "pedofília" porque Styles tenía a penas 17 años cuando comenzó a salir con la jurado de 'Factor X', mientras esta tenía 31 años.

Caroline Flack en los British Fashion Awards 2017Caroline Flack en los British Fashion Awards 2017

Aunque los chicos intentaron llevar su relación en secreto para evitar esta polémica, el cantante fue pillado por los paparazzis saliendo de la casa de Flack lo que provocó que a la jurado le lloviesen las críticas. A pesar de que en ese momento ninguno de los dos se pronunciaron al respecto, cuatro años más tarde, cuando Flack lanzó su biografía, salieron más aspectos a la luz sobre la relación que mantuvieron. En su libro, la jurado comentaba que ella no notaba la diferencia de edad que tenían ya que según ella aun se sentía como si tuviera 18 años pero que fue un momento duro de su vida ya que cada vez que salía a la calle, los transeúntes le gritaban e incluso los fans del cantante la tildaban de "pedófila".

Taylor Swift

Aunque a Style se le relacionó con varias chicas antes, parece que la cosa entre ellos no llegó a fluir y la siguiente relación estable que comenzó, fue quizás la más sonada de todas. La relación entre Taylor Swift y Harry Styles acaparó todos los titulares de prensa durante 2012, y siguió dando de que hablar tras su ruptura.

Harry Styles y Taylor Swift de paseo por Central ParkHarry Styles y Taylor Swift de paseo por Central Park

No obstante, el romance entre estos dos chicos fue bastante breve, la pareja dejó preciosas imágenes de su relación, como sus largos paseos por Central Park o sus encuentros en el backstage de sus concierto. Pero lo cierto es que poco quedó del amor que se procesaban ya que la cantante como ya tiene por costumbre hacer, le compuso el que quizás es el peor tema que le puedes dedicar a alguien del repertorio musical de Swift 'I Knew you Were Trouble'.

A pesar de que en un principio los chicos no mantuvieron una buena relación tras su ruptura, parece que Styles en 2017 quiso quitarle hierro al asunto y en una entrevista para Rolling Stones le dedicó unas bonitas palabras a la cantante que denotaban que todo el rencor que había entre ellos era ya pasado.

Kendall Jenner

Pese a que esta relación no la llegaron a confirmar ninguno de los dos, lo cierto es que se rumorea que esta podría ser una de las relaciones más largas del cantante, abarcando desde 2013 a 2015. Los rumores de que Styles y la modelo comenzaron a salir se debieron a que estos chicos terminaron siendo fotografiados juntos prácticamente a diario y aunque nunca se consiguió pillarlos en una situación comprometedora, ambos parecían muy a gustos con la compañía el uno del otro.

Kendall Jenner y Harry Styles juntos en cocheKendall Jenner y Harry Styles juntos en coche

Fiestas de cumpleaños, conciertos, vacaciones en el mar, siestas juntos, ir cogidos de la manos eran solo algunos de los momentos que dejaron el cantante y la modelo y que puso a medio mundo del espectáculo patas arribas, al pensar que estos dos chicos podían tener una relación. A pesar de que actualmente parece que de esa relación, ambos no quedaron como amigos, en una entrevista que concedió Styles para Rolling Stones que promocionaba su primer álbum en solitario, el antiguo miembro de One Direction explicó que su álbum estaba inspirado en una chica que le había marcado significativamente, chica que aunque no quiso revelar su nombre, todo el mundo dio por sentado que se trataba de la modelo.

Nadine Leopold

En 2015 el cantante tuvo una breve relación con la modelo austriaca de Victoria´s Secrets, Nadien Leopol. La pareja fue fotografiada paseando por las calles de Nueva York, cenando juntos y celebrando el cumpleaños de la modelo. Debido a esto fue que se descubrió que ambos habían comenzado un romance ya que una de las amigas de Leopol la felicitó por Instagram expresando que sentía no poder estar con ella pero que se alegraba de que estuviese pasando su cumpleaños con su "nuevo novio boyband".

Nadine Leopold, posible novia de Harry StylesNadine Leopold, posible novia de Harry Styles

Según los rumores que circularon cuando dieron por terminada su relación, la decisión de la ruptura la habría tomado ella al verse demasiado ocupada con su carrera y no poder prestarle la atención suficiente que requiere una relación y con el añadido de que al parecer a la modelo no le gustaba la actitud tan mujeriega del cantante.

Camille Rowe

Tras Nadine Leopold al cantante se le comenzó a relacionar con multitudes de modelos de entre las que destacan Sara Sampaio, pero lo cierto es que estos romances nunca llegaron a confirmarse y que el siguiente amor del cantante no llegaría hasta un tiempo después, exactamente hasta septiembre de 2017, donde conocería a Camile Rowe.

Camille Rowe| Foto: InstagramCamille Rowe| Foto: Instagram

La expareja fue presentada gracias a Alexa Chung en agosto de ese mismo año y rápidamente surgió la chispa entre los dos. Ambos comenzaron a salir y aunque ninguno de los dos quería hacerlo oficial subiendo fotos a sus redes sociales, era frecuente ver a la modelo en los conciertos de Harry Style. Al parecer el amor entre estos dos chicos acabó debido a la tan ajetreada agenda del cantante, que hizo que Rowe nada más terminar la gira de Styles, decidiese romper la relación con él.

Te puede interesar