Kendall Jenner y Harry Styles podrían haber roto su relación tras tres meses de noviazgo

¿SE ACABÓ EL AMOR?

Kendall Jenner y Harry Styles podrían haber roto su relación tras tres meses de noviazgo

El Don Juan de los One Direction y la hermanastra de las Kardashian podrían haber decidido dejar su relación para dedicarse a sus respectivas carreras profesionales.

Pero pese a estos problemas, la relación entre estas dos jóvenes celebrities continuó viento en popa, tanto que Kendall Jenner se desvivió por darle a su chico la fiesta de cumpleaños que se merecía: contrató al DJ Nick Grimshaw para celebrar una fiesta por todo lo alto con todos los amigos de Styles en Londres y lo remató con una escapada romántica a una casa del padre de Kendall en California.

La dramática relación de Kendall y Harry

Aún así, de poco parecen haber servido los esfuerzos de la modelo y hermanastra de las Kardashian por comprar el amor de Harry Styles, que no puede evitar ser un rompecorazones. Y es que al parecer, el cantante acudió a la pasada edición de la Semana de la Moda de Nueva York para ver desfilar para Burberry Prorsum a Cara Delevingne, una de sus exs y con la que mantiene una relación de amistad. Por su parte, ésta última acaba de confirmar su noviazgo con la actriz Michelle Rodriguez.

Harry Styles en el desfile de Burberry en la Londres Fashion Week 2014Harry Styles en el desfile de Burberry en la Londres Fashion Week 2014

Y para colmo de este desplante, Harry Styles dejó en evidencia a Kendall, que desfiló con las propuestas de Marc Jacobs, quien propuso un look formado por una camiseta transparente que dejaba al descubierto los pechos de la modelo y despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales. "Son mucho mejor en la intimidad", llegó a fanfarronear Harry Styles al respecto.

Sin embargo, ésto no es todo: el cantante de One Direction también tuvo la feliz idea de acudir junto a Cara Delevingne a uno de los conciertos de Taylor Swift, otra de sus exnovias, quien se puso tan contenta de ver a sus amigos que decidió subir un vídeo del encuentro a Instagram.

Kendall Jenner asiste al concierto de Miley Cyrus entre rumores de ruptura

A todo ello hay que sumarle las recientes declaraciones que una fuente cercana a la pareja ha dado al diario británico The Sun, según la cual, la pareja ha decidido romper su noviazgo y continuar cada uno por su lado para así poder dedicarse a sus respectivas carreras profesionales tranquilamente. Además, esta misma fuente añadió que "después de todo por lo que han pasado, parecía imposible que pudieran llegar a tener algo serio".

Kendall Jenner en los American Music Awards 2013Kendall Jenner en los American Music Awards 2013

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de esta supuesta ruptura, que en cualquier caso, ha sido amistosa. Mientras tanto, Kendall Jenner ha seguido con sus planes previstos y después de presentar una nueva línea de ropa junto a su hermana Kylie, no quiso perderse el concierto de Miley Cyrus en Los Ángeles celebrado este fin de semana y al que acudió junto a Khloe Kardashian. En el mismo, las celebrities pudieron presenciar cómo Miley revolucionaba a sus fans parándose a besar en la boca a la cantante Katy Perry en pleno concierto.

Te puede interesar