Kendall Jenner, Olivia Palermo, Jessie J y Kate Moss, cita con la moda en Londres

LONDON FASHION WEEK

Kendall Jenner, Olivia Palermo, Jessie J y Kate Moss, cita con la moda en Londres

Coco Rocha, Poppy Delevingne o Paloma Faith también se han sentado en la fila de honor de la London Fashion Week que está mostrando las propuestas para el otoño/invierno 2014/2015.

Olivia Palermo en el front row de la Semana de la Moda de Londres 2014Olivia Palermo en el front row de la Semana de la Moda de Londres 2014

Al tiempo que en España todas las miradas se centran en la Madrid Fashion Week, la capital británica también ha extendido la pasarela para presentar al mismo tiempo las tendencias del próximo otoño/invierno 2014/2015.

Y en la Londres Fashion Week se han dado cita a lo largo de este fin de semana multitud de caras conocidas que no han querido perderse la posibilidad de conocer de primera mano las prendas que llenarán sus armarios en los meses más fríos del año.

Kate y Lottie Moss en el front row de la Semana de la Moda de Londres 2014Kate y Lottie Moss en el front row de la Semana de la Moda de Londres 2014

Entre ellas ha estado Kate Moss. La modelo llegaba muy sonriente al front row y no ha tenido inconveniente en posar junto a su hermana pequeña por parte de padre Lottie Moss, a pesar de que ya se ha empezado a decir que podría ser su sustituta.

Jessie J y Paloma Faith, juntas en el front row de la Londres Fashion Week

Las hermanas Moss no han sido las únicas modelos o it girls que han pasado este fin de semana por la Semana de la Moda de Londres. Por allí también se han dejado ver Leigh Lezark, Coco Rocha, Olivia Palermo, Kendall Jenner o Poppy Delevingne.

Jessie J y Paloma Faith en el front row de la Semana de la Moda de Londres 2014Jessie J y Paloma Faith en el front row de la Semana de la Moda de Londres 2014

Asimismo, la editora de Vogue Anna Wintour, Kelly Osbourne y las cantantes Jessie J y Paloma Faith también han disfrutado de alguno de los desfiles de la London Fashion Week. Entre las marcas que han subido sus colecciones este fin de semana han estado J. W. Anderson, Mulberry, L'Wren Scott, Topshop o Vivienne Westwood.

Te puede interesar