Harry Styles, Naomie Harris, Bradley Cooper y Daniel Brühl, en el front row de la Londres Fashion Week

OTOÑO/INVIERNO 2014/2015

Harry Styles, Naomie Harris, Bradley Cooper y Daniel Brühl, en el front row de la Londres Fashion Week

Jamie Campbell Bower, Felicity Jones, Mario Testino, Poppy Delevingne o Naomie Harris también han acudido a la Semana de la Moda de Londres.

Daniel Brühl en el desfile de Burberry en la Londres Fashion Week 2014Daniel Brühl en el desfile de Burberry en la Londres Fashion Week 2014

Después de una semana de desfiles en Nueva York, esta semana todas las miradas han estado divididas entre Londres y Madrid, puesto que su respectiva Semana de la Moda se ha desarrollado exactamente los mismos días.

Y al igual que está ocurriendo en Madrid Fashion Week, el capital británica las celebrities continúan llenando el front row para conocer desde la fila de honor las tendencias de los diseñadores para el próximo otoño/invierno 2014/2015.

Bradley Cooper y Suki Waterhouse en el front row de Tom Ford en la Londres Fashion Week 2014Bradley Cooper y Suki Waterhouse en el front row de Tom Ford en la Londres Fashion Week 2014

En la última jornada, entre otros, por allí han pasado la presentadora Laura Whitmore, la modelo Daisy Lowe o la cantante Lily Allen, que ha acudido a la Semana de la Moda de Londres tras pasear por la alfombra roja de los BAFTA 2014.

Pero ha sido Tom Ford una de las marcas que más celebrities ha congregado, dejándose ver por allí la incondicional Anna Wintour, la it girl Miroslava Duma o una de las parejas más de moda: Bradley Cooper y Suki Waterhouse.

Harry Styles en el desfile de Burberry en la Londres Fashion Week 2014Harry Styles en el desfile de Burberry en la Londres Fashion Week 2014

Y si el diseñador Tom Ford ha estado arropado por numerosas caras conocidas, Burberry no podía ser menos. Sobre la pasarela Cara Delevingne, Joudan Dunn o Suki Waterhouse, y en la primera fila los actores Jamie Campbell Bower, Felicity Jones, Daniel Brühl o Naomie Harris, así como los cantantes Paloma Faith y Harry Styles o el fotógrafo Mario Testino.

Cara Delevingne, la gran protagonista de la Semana de la Moda de Londres

Ahora bien, ahora que ya Semana de la Moda de Londres ya toca a su fin, si hubiera que quedarse con una cara que resumiera toda la Semana de la Moda de Londres, sin duda ésa es Cara Delevingne -que ha estado arropada siempre en persona por su hermana Poppy Delevingne-.

Cara Delevingne desfilando para Burberry en la Londres Fashion Week 2014Cara Delevingne desfilando para Burberry en la Londres Fashion Week 2014

La modelo, que se ha convertido en una de las imágenes más buscadas para las firmas de moda y belleza, ha estado disfrutando de la Fashion Week tanto sobre la pasarela -para Giles también lució las nuevas tendencias con Jourdan Dunn- como desde el front row.

Te puede interesar