Se filtran los momentos más íntimos de Harry Styles y Kendall Jenner tras un supuesto ataque hacker

RUMORES

Se filtran los momentos más íntimos de Harry Styles y Kendall Jenner tras un supuesto ataque hacker

Nuevos rumores que envuelven a la familia del cantante Harry Styles, en esta ocasión para confirmar el romance que mantuvo con la modelo Kendall Jenner.

Estas fotografías de las vacaciones privadas que se encontraban a resguardo de los ojos de la prensa se habrían desvelado tras haber hackeado la cuenta a la madre de Harry Styles. Estas imágenes que confirman que los dos artistas tuvieron un idilio que no se consiguió confirmar de manera formar a través de sus declaraciones. Sin embargo, como consecuencia de este ataque informático tanto los seguidores como los medios de comunicación han obtenido una información sobre la pareja del momento más que jugosa.

En el punto de mira

Y es que tras este acto la madre del cantante ha decidido cerrar su cuenta para impedir más filtraciones de la vida personal de su hijo, aunque puede que sea demasiado tarde, pues las fotografías han comenzado el gran revuelo mediático a través de las redes sociales.

Harry Styles acude a los 'British Fashion Awards 2014' en LondresHarry Styles acude a los 'British Fashion Awards 2014' en Londres

Aunque ninguno de los afectados han hecho declaraciones con respecto a lo ocurrido, tanto Kendall Jenner como Harry Styles han decidido no mostrarse aludidos y mantenerse al margen de lo que han ocasionado las filtraciones de sus momentos más íntimos.

Te puede interesar