Harry Styles y la modelo Camille Rowe han roto tras un año de romance

SOLTERO DE NUEVO

Harry Styles y la modelo Camille Rowe han roto tras un año de romance

La ruptura habría tenido lugar poco después de que el cantante regresase del último concierto de la gira que emprendió el pasado mes de septiembre de 2017.

Harry Styles y la modelo Camille Rowe han roto tras un año de romance

Afortunado en el trabajo, desafortunado en el amor. Harry Styles ponía fin el pasado 16 de julio a un gira de 56 conciertos que le han llevado por todo el mundo durante 11 meses desde que dio comienzo en septiembre de 2017. Pero al parecer, esta apretada agenda acabó poniendo también fin a la relación sentimental que tenía desde hacía un año con la modelo Camille Rowe.

Así lo ha confirmado la revista People tras saltar los rumores por primera vez en las páginas del New York Post, que aseguraba haber ocurrido nada más terminar la gira. Este último medio mencionado se ha puesto en contacto con el representante de Harry Styles, pero este se negó a dar ningún tipo de declaración.

Otras modelos que han sido relacionadas con el cantanteOtras modelos que han sido relacionadas con el cantante

El cantante y la modelo se habrían conocido el pasado verano a través de Alexa Chung, amiga en común de ambos. Rápidamente surgió el amor entre ambos y en agosto el diario The Sun ya confirmaba la relación sentimental. Aunque nunca compartieron ningún tipo de fotografía juntos en sus respectivas redes sociales, fans del ex One Direction aseguraron haber visto a la modelo de Victoria's Secret disfrutando de alguno de los conciertos de la gira.

Otra modelo que se suma a la lista

Camille Rowe se suma así a la larga lista de modelo que ocuparon en algún momento el corazón del cantante. Desde que se hizo famoso en 'The X Factor' y luego formar parte de la famosa boy band One Direction, el británico encontró el amor en diferentes modelos. La primera de ellas fue Emma Ostilly, pero posteriormente otros rostros más conocidos fueron relacionadas con él como Cara Delevigne, Kendall Jenner y las también modelos de Victoria's Secret Sara Sampaio y Nadine Leopold.

Te puede interesar