Eva Longoria, Christina Aguilera, Ricky Martin... todos los VIPs que no se han querido perder la gala amfAR 2022

GLAMOUR Y SOLIDARIDAD

Eva Longoria, Christina Aguilera, Ricky Martin... todos los VIPs que no se han querido perder la gala amfAR 2022

Como cada año, el broche de oro al Festival de Cine de Cannes lo pone la gala amfAR a la que asisten una larga lista de celebridades.

Eva Longoria, Christina Aguilera, Ricky Martin... todos los VIPs que no se han querido perder la gala amfAR 2022

El Festival de Cannes 2022 está a punto de terminar y, como no podía ser de otra manera, tras muchas alfombra rojas llenas de glamour en cada premiere de las películas, el broche de oro lo pone la gala amfAR. La gana benéfica que recauda fondo para la lucha contra el Sida es uno de los eventos más esperados de la semana por la larga lista de celebridades que se desplazan hasta la costa francesa para asistir y hacer alarde de sus mejores galas. Y este 2022 no podía ser menos.

Un derroche de glamour con fines benéficos

Este gran evento social es, sin duda, el lugar en el que se dan cita grandes nombres de otras grandes industrias más allá de la del cine, cuyos quehaceres durante la semana están en las premieres, sino también de la moda, la música y hasta del deporte. En esta edición han posado en la alfombra roja personalidades como la actriz Eva Longoria, la cantante Christina Aguilera o el cantante Ricky Martin.

Eva Longoria en la gala amfAR en el Festival de Cannes 2022Eva Longoria en la gala amfAR en el Festival de Cannes 2022

Pero ellos solo tres de los otros muchos que les acompañaron. Por supuesto, el photocall se convirtió en un desfile repleto de modelos que harían de cualquier fashion show un auténtico sueño para los diseñadores. Entre ellas estaba la icónica Coco Rocha, Candice Swanepoel, Stella Maxwell, Sara Sampaio, Cara Delevingne o Cindy Bruna, la modelo que francesa que ejercía también de anfitriona en su país natal.

Milla Jovovich y Ever Anderson en la gala amfAR en el Festival de Cannes 2022Milla Jovovich y Ever Anderson en la gala amfAR en el Festival de Cannes 2022

También, entre ellas, estaba la supermodelo y actriz Milla Jovovich, que dio toda una clase de estilo con un impresionante vestido azul de gasa con una larga cola. Además, esta acaparó todos los flashes al posar también en compañía de su hija, Ever Anderson, que ha demostrado ser una digna sucesora de su madre y que muy pronto estará siguiendo sus pasos con una carrera igual de exitosa que ella gracias al gran parecido que guarda con la topmodel.

Kylian Mbappe en la gala amfAR en el Festival de Cannes 2022Kylian Mbappe en la gala amfAR en el Festival de Cannes 2022

Como no podía ser de otra forma, entre las invitadas también estaban algunas influencers de talla internacional, quienes hacen de cualquier alfombra roja un auténtico espectáculo en lo que ha moda se refiere por apostar por look de lo más llamativos. Entre ellas estaban Leonie Hanne, Caro Daur, Jessica Wang y la ya convertida en toda una celebridad, Olivia Culpo.

Te puede interesar