Detenido Oliver Ripley, novio de Sara Sampaio, acusado de robo y fraude

EN SERIOS PROBLEMAS

Detenido Oliver Ripley, novio de Sara Sampaio, acusado de robo y fraude

Oliver Ripley, novio de la top model Sara Sampaio y empresario, se ha entregado a la policía de Estados Unidos por un caso de fraude a American Express.

Detenido Oliver Ripley, novio de Sara Sampaio, acusado de robo y fraude

El empresario Oliver Ripley fue detenido el martes 5 de febrero en Nueva York acusado de defraudar 50.000 dólares a la institución financiera American Express, conocida por su tarjetas y sus cheques de viaje. El novio de la modelo de Victoria's Secret Sara Sampaio se entregó voluntariamente en la sede Fiscal Distrital de Manhattan, donde él administra Habitas, su negocio de hostelería, que fundó poco antes de conocer e iniciar su relación con la modelo portuguesa.

Según la Policía de Nueva York, el empresario presentó peticiones falsas a American Express. Ese mismo día fue procesado por los cargos de robo a gran escala, posesiones criminales de propiedad robada y falsificación de registros comerciales en Manhattan en el tribunal Distrital. "Hizo una reclamación falsa con AmEx que resultó en una pérdida de casi 50.000 dólares para la compañía", dijo un portavoz de la policía. Más tarde, Oliver Ripley fue puesto en libertad sin fianza.

Sara Sampaio y Oliver Ripley divirtiéndose en IbizaSara Sampaio y Oliver Ripley divirtiéndose en Ibiza

El abogado defensor David Liston fuera de la sala de audiencias dijo a los medios estadounidenses: "Él está aquí debido a un malentendido completo. No ha cometido ningún delito'', finalizaba el abogado del empresario.

Una de cal y otra de arena

La detención del empresario en Nueva York ha supuesto un duro golpe para él. Comenzó el año de la mejor forma posible en las Maldivas junto a su novia Sara Sampaio, pero después de la detención y durante hace ya unas largas semanas la modelo portuguesa ha preferido no publicar ninguna foto con el empresario. A pesar de ello parece que su relación va estupendamente y que será una pieza clave para superarlo.

Te puede interesar