Elle Macpherson y Jeffrey Soffer se divorcian tras cuatro años de matrimonio

A LA TERCERA NO FUE LA VENCIDA

Elle Macpherson y Jeffrey Soffer se divorcian tras cuatro años de matrimonio

Elle Macpherson y su marido multimillonario Jeffrey Soffer han decidido poner fin a su matrimonio de manera definitiva.

Elle Macpherson y Jeffrey Soffer se divorcian tras cuatro años de matrimonio

La modelo y el empresario comenzaron a salir a principios de 2009, pero dieron por finalizado el romance en marzo de 2012. Meses después, y tras un grave accidente de helicóptero en Bahamas ocurrido ese mismo año, en el que Soffer sufrió la ruptura de una vertebra y la pérdida de su amigo Lance Valdez, la pareja decidió retomar su relación.

Según han revelado fuentes cercanas la decisión de romper ha sido de muto acuerdo y al parece ser, en términos amistosos: "Ella ha dejado su casa en Miami con sus dos hijos y está buscando su propia residencia en la misma ciudad. A él se le ha relacionado con otras mujeres, pero insiste que se trata solo de amistades". De momento, ninguno ha querido pronunciarse al respecto.

Aunque a pesar de no haber hablado aún sobre el tema, la top compartió el pasado domingo 11 de junio una frase inspiradora en su cuenta de Instagram que, aunque puede no referirse a su reciente situación sentimental, da alguna que otra pista sobre cómo comienza a afrontar esta nueva etapa Elle Macpherson.

Elle Macpherson y Jeffrey Soffer en Aspen, ColoradoElle Macpherson y Jeffrey Soffer en Aspen, Colorado

No es la primera vez

No es la primera vez que Macpherson vive una ruptura. En 1985, la australiana se casó con el fotógrafo francés Gilles Bensimon, del que se separó tres años más tarde. En 1996 volvió a encontrar de nuevo el amor junto al financiero Arpad Busson con quien estuvo comprometida desde 2002 hasta 2005, año en el que decidieron poner fin a su relación. Con él, vio cumplido su sueño de ser mamá con el nacimiento de sus dos hijos: Flynn y Aurelius Cy.

Te puede interesar