Penélope Cruz y Úrsula Corberó, deslumbrantes en la alfombra roja del Festival de Cannes de 2018

LLUVIA DE ESTRELLAS

Penélope Cruz y Úrsula Corberó, deslumbrantes en la alfombra roja del Festival de Cannes de 2018

Los tres actores dieron un toque 'chic' a la representación española en uno de los certámenes de cine más prestigiosos del mundo.

Penélope Cruz y Úrsula Corberó, deslumbrantes en la alfombra roja del Festival de Cannes de 2018

Úrsula Corberó, deslumbrante

Pero no fueron Pe y Bardem las únicas estrellas con denominación de origen española que se desplazaron hasta Cannes para brillar con más fuerza que nunca. Úrsula Corberó, que experimenta su periodo de mayor éxito internacional después de protagonizar 'La casa de papel' para Netflix, también se dejó caer por la alfombra roja del certamen. Acompañada de su chico, el también actor Chino Darín, la actriz dejó boquiabierto a todo el mundo con un total look que recordaba a la época dorada de Hollywood, luciendo un acertado vestido negro de tirantes, adornado con flecos y transparencias, que combinó con unos largos pendientes de brillantes y su favorecedor corte de pelo estilo pixie.

Úrsula Corberó lanza un beso en la alfombra roja del Festival de Cannes de 2018Úrsula Corberó lanza un beso en la alfombra roja del Festival de Cannes de 2018

Darín, que mantiene una relación sentimental con la catalana desde 2016, busca seguir los pasos de su padre, Ricardo Darín, y llegó a Cannes dispuesto a conquistar el festival. El joven actor es uno de los protagonistas de la película de Luis Ortega, 'El ángel, una cinta biográfica sobre uno de los asesinos en serie más célebres de Argentina: Carlos Robledo Puch, que con 20 años fue condenado a cadena perpetua. Julianne Moore, Benicio del Toro y Martin Scorsese fueron otros de los rostros conocidos que terminaron de completar esta lluvia de estrellas que ilumina el cielo de la ciudad francesa desde el 8 hasta el 19 de mayo de 2018.

Te puede interesar