Úrsula Corberó y Chino Darín disfrutan de unas divertidas vacaciones de Semana santa en Málaga

CÓMPLICES

Úrsula Corberó y Chino Darín disfrutan de unas divertidas vacaciones de Semana santa en Málaga

La pareja han disfrutado y se ha divertido por las calles de Málaga aprovechando las vacaciones de Semana Santa.

Úrsula Corberó y Chino Darín disfrutan de unas divertidas vacaciones de Semana santa en Málaga

Úrsula Corberó y Chino Darín se caracterizan por ser una pareja de lo más discreta, pero de vez en cuando se dejan ver compartiendo gestos de cariño. Los dos actores han aprovechado las vacaciones de Semana Santa para viajar hasta Málaga donde han estado disfrutando de un rico paseo y del buen tiempo de la provincia andaluza. Se trata de uno de los lugares con más afluencia de toda España en estas fechas tan señaladas y parece que ellos tampoco se han querido perder los encantos de la ciudad malagueña.

Allí se han hecho fotos, no han parado de reírse mientras miraban sus móviles y se han sentado en una terraza para hacer un descanso. Como dos turistas más, para esta ocasón han elegido dos estilismos muy informales, pero como siempre han derrochado estilo. Son una de las parejas más atractivas del cine español y cada vez se les ve más unidos.

Chino Darín y Úrsula Corberó se parten de risa mientras miran sus móviles en MálagaChino Darín y Úrsula Corberó se parten de risa mientras miran sus móviles en Málaga

Durante el trayecto tuvieron tiempo para fijarse las ofertas gastronómicas del paseo marítimo a orillas del mar, donde al final degustaron algunas de las especialidades de la costa, como el pescaito frito. En sus Stories de Instagram, el actor argentino ha compartido una instantánea de una de las procesiones de Málaga. Los dos enamorados se han alojado en el Gran Hotel Miramar, un resort de cinco estrellas muy bien ubicado.

Una relación consolidada poco a poco

Poco a poco contienen menos las muestras de cariño. Su relación comenzó hace más de dos años y fue en septiembre de 2017, en el Festival de Cine de San Sebastián cuando posaron por primera vez juntos en una alfombra roja. Ambos asistieron para apoyar al padre de Chino Darín y también actor, Ricardo Darín, quien se convirtió en el primer sudamericano en ser galardonado con el premio Donostia. Ambos trabajaron juntos en la serie 'La Embajada' de Antena 3 y fue en ese momento cuando se vio que tenían una conexión más que especial.

Te puede interesar