Viaja a Argentina: Úrsula Corberó, muy integrada en la familia de Chino Darín

EN LA NIEVE

Viaja a Argentina: Úrsula Corberó, muy integrada en la familia de Chino Darín

La actriz ha viajado junto a Chino Darín para pasar tiempo con la familia del actor y disfrutar de unos días de vacaciones.

Viaja a Argentina: Úrsula Corberó, muy integrada en la familia de Chino Darín

Úrsula Corberó está disfrutando de su verano más mágico de la mano de su novio, Chino Darín, del que se enamoró en la serie 'La embajada'. Parece que su noviazgo va tan en serio que la actriz ha decidido viajar a Argentina, donde ha estado junto a la familia de su media naranja.

La familia de Chino Darín ha recibido a la actriz con los brazos abiertos y así lo demuestra en su cuenta de Instagram Chino Darín en la que ha subido un vídeo en el que aparece la familia bailando mientras hacían un descanso de esquiar en el centro de esquí Cerro Catedral, en Bariloche.

En el vídeo que publicó se encontraba Florencia Blas, la madre de Chino Darín y su padre Ricardo, además de su hermana Clara. Otros familiares del actor han subido fotografías a sus cuentas de Instagram en las que se puede ver que Úrsula Corberó se ha integrado a la perfección en esta familia.

Ricardo Darín y Úrsula Corberó ya se conocían de antes

Hay que destacar que el padre de Chino Darín, el actor Ricardo Darín, ya conoció anteriormente a Úrsula Corberó, ya que en marzo se les pudo ver a los tres juntos almorzando por las calles del centro de Madrid y hace un par de meses también coincidieron en casa del director Fernando Trueba.

Te puede interesar