La propuesta más sexy de Úrsula Corberó a Chino Darín: "¿Puedo ser tu musa?"

MUY SUGERENTE

La propuesta más sexy de Úrsula Corberó a Chino Darín: "¿Puedo ser tu musa?"

La actriz ha utilizado las redes sociales para mandar un provocador mensaje a su novio que no ha dejado indiferente a nadie.

La propuesta más sexy de Úrsula Corberó a Chino Darín: "¿Puedo ser tu musa?"

Úrsula Corberó y Chino Darín comenzaron a salir en febrero de 2016. El actor y la catalana posaron juntos por primera vez en el Festival de Cine de San Sebastián, donde se mostraron más felices y cariñosos que nunca. Allí el padre del argentino presentó su último trabajo: 'La Cordillera'. De la misma manera se convirtió en el primer actor de origen sudamericano en recibir el Premio Donostia. "Soy el primer actor sudamericano y quiero extenderlo no solo a mi país sino a toda Sudamérica", dijo muy emocionado Ricardo Darín.

La que dio vida a Ruth en 'Física o Química' está ya totalmente integrada en la familia de su novio. "Úrsula es fantástica. Es lo que nosotros llamamos en argentina 'gauchita', tiene buena planta y aguanta", dijo el premiado sobre ella.

Úrsula Corberó muy sexy con su nuevo look/Foto:InstagramÚrsula Corberó muy sexy con su nuevo look/Foto:Instagram

En el evento, la actriz llamó la atención por su sorprendente cambio de look. Corberó ha cambiado su melena midi morena por un corte pixie rubio debido a exigencias de guión por su nuevo proyecto. Se trata del film 'El árbol de la sangre', que la de 'La casa de papel' protagonizará junto a Álvaro Cervantes, y que está dirigido por Julio Medem.

Su propuesta más sexy

Úrsula Corberó ha querido aprovechar su cambio de imagen para lanzar un sugerente mensaje a su enamorado. Junto a una fotografía en la que se le puede ver luciendo su nuevo peinado, con unas gafas de sol oscuras y fumando un cigarrillo ha escrito: "¿Puedo ser tu musa Chino Darín?". La instantánea ha cautivado a las redes y rápidamente ha acumulado muchos 'me gusta' y comentarios

Te puede interesar