Así ha cambiado Úrsula Corberó: De Ruth en 'Física o Química' a Tokio en 'La casa de papel'

¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Úrsula Corberó: De Ruth en 'Física o Química' a Tokio en 'La casa de papel'

Hacemos un repaso por los numerosos cambios de imagen que ha experimentado la actriz barcelonesa desde sus inicios hasta la actualidad.

Así ha cambiado Úrsula Corberó: De Ruth en 'Física o Química' a Tokio en 'La casa de papel'

Úrsula Corberó debutó como actriz a principios de los años dos mil en las series de la televisión autonómica catalana 'Mirall trencat' y 'Ventdelplà', para en 2007 participar como personaje episódico en ficciones televisivas a nivel nacional como 'Cuenta atrás' y 'El internado'. Pero no fue hasta un año más tarde cuando la intérprete consiguió su primer papel protagonista gracias a 'Física o química'.

Con apenas 19 años, la barcelonesa dio su salto definitivo a la fama en la piel de Ruth, uno de los personajes principales de la serie de Antena 3 a quien la actriz dio vida durante 71 episodios emitidos a lo largo de tres años en los que la imagen de la actriz ya sufrió una gran evolución por este personaje que siempre llevó el pelo largo, al principio rubio y con flequillo recto, más tarde fue castaña...

La evolución de Úrsula Corberó como Ruth en la serie de Antena 3 'Física o Química'La evolución de Úrsula Corberó como Ruth en la serie de Antena 3 'Física o Química'

Sin embargo, teniendo en cuenta lo joven que era entonces y que ya han pasado casi 10 años, la transformación de Úrsula Corberó durante la última ha sido total. Además de por el paso de los años, las modas de las distintas épocas han hecho que veamos a la actriz con estilismos muy diversos y, su gusto por innovar y cambiar de look, también han contribuido a las diferentes caras con las que se ha mostrado la de Barcelona a lo largo de toda su carrera.

Además, por su trabajo, la actriz también ha tenido que cambiar mucho de imagen para dar vida a sus personajes. De este modo, en el año 2011 pudimos verla tanto con el pelo largo y castaño para interpretar el papel de Belén en la película 'XP3D', como con el pelo corto, rubio y rizado para meterse en la piel de Beatriz de la Torre en la serie '14 de abril. La República'.

Úrsula Corberó en el estreno de '¿Qué fue de Jorge Sanz?'Úrsula Corberó en el estreno de '¿Qué fue de Jorge Sanz?'

Menos tuvo que cambiar para sus trabajos en 2013, ya que las exigencias de caracterización de las películas 'Afterparty', '¿Quién mató a Bambi?' y 'Crimen con vista al mar', así como de la serie 'Gran Reserva' y la tv movie 'Mario Conde, los días de gloria', no cambiaron en exceso el estilo de la intérprete, que sí tuvo que transformarse para dar vida a Margarita de Austria durante 7 capítulos de la serie 'Isabel' y, posteriormente, para ser Nadia en la comedia 'Perdiendo el norte', donde volvió a llevar el pelo castaño oscuro.

Los rompedores cambios de look de 'Ursulolita'

Tras un tiempo llevando una larga y ondulada melena castaña, en 2015, Úrsula Corberó apostó por una media melena de un tono más oscuro, pero el pasado año 2016, la actriz decidió volver al flequillo recto y cortar por lo sano con un favorecedor corte estilo bob en tono cobrizo que durante este año ha ido acortando y oscureciendo más, tal y como pudimos ver en la serie 'La embajada', donde dio vida al personaje de Ester Salinas. Con esta melena midi también se la puede ver actualmente en 'La casa de papel', la serie de Antena 3 donde la actriz interpreta el papel de Tokio.

Úrsula Corberó en la presentación de 'Proyecto Tiempo' en el Festival de San Sebastián 2017Úrsula Corberó en la presentación de 'Proyecto Tiempo' en el Festival de San Sebastián 2017

Sin embargo, el pasado 22 de septiembre, la actriz catalana sorprendió en el Festival de Cine de San Sebastián 2017, donde apareció para presentar 'La llave', primer parte de 'Proyecto Tiempo', con un nuevo cambio de look, el más radical hasta la fecha, ya que, aunque ya la habíamos visto con el pelo rubio, en esta ocasión, Corberó se ha decantado por el rubio platino con las raíces oscuras y un corte pixie, que le dan una apariencia rompedora que ya es toda una tendencia.

Te puede interesar