Así ha cambiado Angy Fernández: De su debut en 'Factor X' a la actualidad

¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Angy Fernández: De su debut en 'Factor X' a la actualidad

Hacemos un repaso por los numerosos cambios de imagen que ha experimentado la cantante y actriz desde sus inicios hasta la actualidad.

Así ha cambiado Angy Fernández: De su debut en 'Factor X' a la actualidad

Han pasado casi 10 años desde que vimos por primera vez a Ángela María Fernández González, a quien todos conoceríamos con el nombre artístico de Angy en la primera y única edición española del programa 'Factor X' de donde también salió Leire Martínez, actual vocalista de 'La Oreja de Van Gogh'. Por aquel entonces, la joven apenas tenía 17 años y llamaba la atención, además de por su excelente voz, por su estilo emo, donde no faltaban las calaveras, los piercings, los manguitos, ni, por supuesto, el color negro.

Una llamativa imagen que nada tiene que ver con la de hoy en día, igualmente rompedora, pero con un estilo muy diferente al que lucía en su adolescencia. Y es que si algo ha cambiado en todo este tiempo ha sido la imagen de esta polifacética artista, ya que su talento y su éxito no sólo siguen intactos, sino que han sido demostrados en diversos campos a lo largo de la década que ha transcurrido desde su debut.

Angy Fernández interpretó el papel de Paula en la serie de Antena 3 'FoQ'Angy Fernández interpretó el papel de Paula en la serie de Antena 3 'FoQ'

Inmediatamente después de salir del talent show como segunda finalista y de publicar su primer disco homónimo, la cantante quiso mostrar otra faceta y se lanzó al mundo de la interpretación dando vida al personaje de Paula Blasco Prieto en la serie 'Física o química'. Esta segunda incursión televisiva, en esta ocasión como actriz fue la que más popularidad le dio ya que interpretó su papel en la ficción de Antena 3 durante un total de 71 episodios repartidos en las seis temporadas emitidas de 2008 a 2011.

Es por eso que, dada su juventud al inicio de la serie, la evolución de la artista, de 26 años, pudo verse en la pequeña pantalla a pesar de las exigencias del guion. A partir de entonces, tras dejar el negro, Angy ha teñido su melena de numerosos colores: desde el rojo o el rosa pasando por el rubio platino casi blanco o el castaño. Lo mismo ocurre con sus cortes de pelo y peinados: largo, corto, rapado, con californianas, con tupé, con flequillo recto... pero siempre radicales y sorprendentes, dando a su imagen ese toque arriesgado y arrollador que tanto la caracteriza.

Distintos looks de Angy en los distintos programas en los que ha participadoDistintos looks de Angy en los distintos programas en los que ha participado

Las múltiples caras de Angy Fernández

Y hablando de cambios de look, eso fue lo que Angy Fernández tuvo que hacer en su siguiente trabajo televisivo como participante de la primera edición de 'Tu cara me suena', el programa de imitaciones donde se metió en la piel de los cantantes Lady Gaga, Rocío Dúrcal, Rihanna, Cyndi Lauper, Michael Jackson, Mariah Carey, texto enlaceDavid Bisbal, Anastacia y Freddie Mercury. Fue en la gana final, imitando a Christina Aguilera, cuando Angy se proclamó ganadora de 'TCMS 1', participando posteriormente en galas especiales del programa, así como de estrella invitada en otras ediciones.

Después vendrían otros proyectos en televisión en los que pudimos ver a la actriz, cantante y concursante de distintos show adentrándose en nuevos retos como convertirse en colaboradora de 'Avanti ¡que pase el siguiente!' (2012), en participante de 'Splash! Famosos al agua' (2013), colaboradora de 'Todo va bien' (2014), en jurado de 'Pequeños Gigantes' (2014), en presentadora de 'Yutubers' (2015) o en concursante de 'Levántate All Stars' (2016), donde participó con su hermana Irene y volvió a quedar segunda, como ya le sucediera con la victoria de María Villalón 9 años antes. En esta ocasión, las hermanas se quedaron a las puertas tras el triunfo de Melody y su padre.

Angy ha sido una de las protagonistas de los musicales 'HNMPL' y 'La Llamada'Angy ha sido una de las protagonistas de los musicales 'HNMPL' y 'La Llamada'

Pero además de en televisión, Angy ha participado en diversas películas, ha tenido su propio programa de radio, ha hecho giras de conciertos y ha protagonizado varias campañas publicitarias y reportajes fotográficos, destacando su faceta interpretativa también sobre las tablas ya que desde el año 2010 que debutó en el teatro con la obra '40, el musical', la mallorquina no ha dejado de explotar sus dos facetas artísticas en este género, protagonizando los musicales 'Hoy no me puedo levantar' y 'La llamada' donde de nuevo pudimos comprobar que Angy se atreve con todo en lo que a su aspecto se refiere, siempre innovando en sus looks.

Te puede interesar