Famosos que demuestran que es posible formar una familiar monoparental llena de amor

PAPÁS SOLTEROS

Famosos que demuestran que es posible formar una familiar monoparental llena de amor

Algunos famosos se han olvidado de tener una pareja estable para formar una familia repleta de cariño y muchas alegrías.

Famosos que demuestran que es posible formar una familiar monoparental llena de amor

Son muchas las celebridades que han querido dar un paso más en sus vidas independientemente de su vida sentimental. Recurriendo a la adopción, a una inseminación o la gestación subrogada, son muchos los que han cumplidosu sueño de ser padres.

1 Mónica Cruz

La actriz española, bailarina y hermana de Penélope Cruz recurrió a la inseminación artificial para tener a su primer hija, a la que llamó Antonella y que nació el 14 de mayo de 2013. Cuando sintió a su reloj biológico, quiso dar el paso a pesar de no tener una relación estable.

Mónica Cruz con su madre y su hija Antonella en las playas de CádizMónica Cruz con su madre y su hija Antonella en las playas de Cádiz

Por otro lado, ella misma lo aclaró en su blog de SModa sin ningún tipo de rodeo: "Me apetece contarlo también para tener la oportunidad de mostrar mi agradecimiento a todos esos anónimos que ayudan a muchas mujeres a cumplir, como yo, el sueño de sus vidas". Además, añadió: "No me iba a arriesgar a esperar a que apareciera el compañero adecuado y que, cuando éste llegara, a mí se me hubiera hecho tarde".

2 Roberto Enríquez

Fue en 2013 cuando el actor cumplió su sueño de ser padre al recurrir a un vientre subrogado en India, de donde se trajo a sus mellizos. Llamados Martina y Manuel, con ellos se sintió completamente feliz.

Fue toda una sorpresa que quisiera tomar esta decisión, y al poco tiempo de volver de India fue visto con los pequeños dando un paseo, no obstante, siempre se ha mostrado receloso de su intimidad. Por lo pronto, no quiere separarse de ellos ni un instante y procura compaginarlo con sus proyectos profesionales.

3 Ricky Martin

Igual que muchos artistas, y antes de hacerse pública su homosexualidad, el cantante puertorriqueño sintió un gran deseo por convertirse en padre, así que hizo su sueño en realidad. Ricky Martin se convirtió en padre de dos mellizos llamados Matteo y Valentino.

Ricky Martin y Jwan Yosef, muy felices junto a Matteo y Valentino en la premiere de 'Rogue One'Ricky Martin y Jwan Yosef, muy felices junto a Matteo y Valentino en la premiere de 'Rogue One'

Lo hizo a través de un embarazo subrogado en agosto de 2008 y en más de una ocasión ha dejado claro que es muy feliz con la familia que ha formado y que sus hijos son muy distintos. Ahora se ha casado con su pareja, Yosef Jwan y juntos viven en una increíble casa en Los Ángeles.

4 Miguel Bosé

El cantante es uno de los famosos que ha apostado por una familia monoparental, pero en esta ocasión por partida cuádruple. También recurrió a un vientre subrogado, y mientras que sus primeros hijos -los mellizos Diego y Tadeo- tenían siete meses, llegaron a su vida otros dos mellizos, Ivo y Telmo.

Miguel Bosé publica una foto con sus cuatro hijos en las redes por primera vez en DisneylandMiguel Bosé publica una foto con sus cuatro hijos en las redes por primera vez en Disneyland

Miguel Bosé habló claramente para la revista Shangay: "Ser padre soltero sigue resultando algo muy inusual. Para empezar, porque es una situación que aquí parte de la ilegalidad. Nuestra querida Bibiana Aído, cuando estuvo en el Ministerio de Igualdad se olvidó de las cuestiones que tienen que ver con el hombre, y con quienes tienen una opción sexual que nos es la predominante no hizo tanto".

6 Cristiano Ronaldo

El futbolista luso no ha recurrido una vez a la gestación subrogada, sino dos. En 2010 se convirtió en padre de un niño al que llamó como él a pesar de mantener una relación estable con la modelo internacional Irina Shayk. Poco se sabe de la madre de su hijo, aunque Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, dio algunos detalles: "No voy a decir cómo llegó a nosotros, pero garantizo que es el hijo de mi hermano".

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus cuatro hijosCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus cuatro hijos

Por otro lado, en 2017 volvió a recurrir a un vientre subrogado, y en esta ocasión tuvo dos hijos mellizos, un niño y una niña llamados Mateo y Eva. Igual que en la primera ocasión, en el momento del nacimiento de los pequeños, estaba saliendo con la modelo oscense Georgina Rodríguez, quien en el momento del nacimiento estaba embarazada del cuarto hijo del futbolista. Fue en noviembre cuando llegó al mundo su primera hija en común llamada Alana Martina. Georgina Rodríguez se ha convertido en una figura materna para los otros tres pequeños.

7 Javier Camara

El actor se convirtió en padre de un niño y una niña a través de la gestación subrogada el pasado mes de agosto de 2017. Fue en junio del mismo año cuando se conoció la noticia de su paternidad.

Javier Cámara en el estreno de '¿Qué fue de Jorge Sanz?'Javier Cámara en el estreno de '¿Qué fue de Jorge Sanz?'

Tras su nacimiento poco se supo sobre los mellizos, tan solo que habían nacido en Estados Unidos, lugar donde tuvieron que permanecer durante un año antes de i a España acompañados de su padre. Al poco tiempo, el actor fue visto paseando a los pequeños con un enorme carrito, sin embargo, no ha dado explicaciones al respecto.

8 Kiko Hernández

Fue en enero de 2017 cuando el colaborador de 'Sálvame' se convertió en padre antes de tiempo de dos niñas muy deseadas llamadas Abril y Jimena. Más rápido de lo imaginado se tuvo que marchar a Estados Unidos porque el parto se adelantó siendo prematuro. A su regreso en España, expresó toda la alegría que sentía a pesar de que no hubiera sido un proceso fácil.

Kiko Hernández con sus hijas, Mila Ximénez y Kiko Matamoros para Diez MinutosKiko Hernández con sus hijas, Mila Ximénez y Kiko Matamoros para Diez Minutos

Con ellas posó en la portada de Diez Minutos acompañado de sus dos compañeros del programa, Mila Ximénez y Kiko Matamoros, con quienes limó asperezas y formaba el 'eje del mal'. Tras experimentar la pateenidad y vivirla con mucha ilusión, no descarta volver a convertirse en padre a través de la gestación subrogada.

9 Jaime Cantizano

Él mismo lo anunció a través de las redes sociales con una tierna imagen con su recién nacido. El niño se llama Leo y quiso ser padre porque sintió que era el momento a pesar de no tener una relación: "De verdad que soy el hombre más feliz, estaba deseando vivir esto y lo he disfrutado desde el minuto uno. Me meto en esta aventura solo porque desde hace ya varios años no tengo pareja. Pero no soy una excepción".

Jaime Cantizano con su hijoJaime Cantizano con su hijo

En su programa de radio habló de cómo estaba viviendo la paternidad y aportó un dato: "En Estados Unidos hay cuatro millones de hombres solteros con hijos". Desde que es padre -su bebé nació en agosto de 2016- siente que su vida es plena.

10 Baronesa Thyssen

Para Tita Cervera parece que la edad no fue impedimento para que volviera a ser madre, y es que pasados los 60 la maternidad le volvió a llamar. Fue en 2006 cuando dio la bienvenida a sus hijas Carmen y Sabina.

Tita Cervera, en una lancha con sus hijas Carmen y Sabina en IbizaTita Cervera, en una lancha con sus hijas Carmen y Sabina en Ibiza

Cuando volvió a ser madre, dijo: "Mis hijas me han llenado la vida, aunque ya la tenía llena con mi hijo Borja", aclaraba la baronesa en una entrevista al poco de nacer las pequeñas. En ella aseguraba también: "El amor es infinito en cada uno de los hijos".

11 Anne Igartiburu

La maternidad llegó a la vida de la presentadora de televesion después de que contrajera matrimonio con el bailarín Igor Yebra, alrededor de 2005. Adoptó en la India a Noa, su primera hija. Tras su separación, quiso volver a tener un nuevo miebro en su familia adoptando en 2013 a Carmen sin una figura paterna. Con ella vivió muy feliz, e incluso llegó a acoger a otra adolescente, a la que por desgracia no pudo adoptar.

La emoción de Anne Igartiburu al presentar las campanadas un año másLa emoción de Anne Igartiburu al presentar las campanadas un año más

Tras varias amistades especiales, la vasca volvió a enamorarse de Pablo Heras-Casado, el director de orquesta al que conoció durante una entrevista. A finales de 2015 se casaron y en junio de 2016 daban la bienvenida a Nicolás, su primer hijo en común. Además, es el primer hijo biológico de la presentadora.

12 Melani Olivares

La vida de la actriz ha sido sorprendente en cuanto a la maternidad, porque fue madre soltera de una niña adoptada, para más tarde convertirse en madre de una niña biológica. A pesar de que el camino para tener el bebé sea muy distinto, ella siempre ha dejado claro que la maternidad es la misma. En marzo de 2007 adoptó a una niña etíope llamada Martina, nacida en 2006, y el 19 de enero de 2012 dio a luz a su primera hija biológica, Manuela, fruto de su relación con Javier Rojas.

Melani Olivares y su familia en el estreno de 'Ozzy'Melani Olivares y su familia en el estreno de 'Ozzy'

Más tarde su vida cambió cuando se casó con Gorka González tras tres años de relación, en septiembre de 2016 se anunció que estaba y en abril de 2017 se convirtió en madre de su tercer hijo llamado Lucho.

13 Charlize Theron

la actriz decidió adoptar en 2012 a un niño llamado Jackson en Sudáfrica, su país de origen. Y al poco tiempo decisión volver a ampliar la familia porque siempre había deseado tener más de un hijo.

Sean Penn y Charlize Theron con su hijo Jackson en brazos haciendo la compraSean Penn y Charlize Theron con su hijo Jackson en brazos haciendo la compra

La actriz adoptó una niña llamada August, una pequeña afroamericana nacida en EEUU, según desveló la web TMZ. Pudo adoptarla en 2015 tras un largo proceso que duró seis meses, y justo dos meses después de haber roto su compromiso con el actor Sean Penn, quien se creía que iba a adoptar a su primer hijo adoptivo.

14 Isabel Pantoja

Todo comenzó en 1995, cuando la tonadillera estaba cantando en Perú y decidió adoptar a una niña de dicho país. El mánager peruano Domingo Castro Garanchena, que la contrataba para sus actuaciones y en quien Isabel Pantoja confiaba plenamente, fue quien inició las gestiones.

Isabel Pantoja con su hija Chabelita cogida en la Romería de El RocíoIsabel Pantoja con su hija Chabelita cogida en la Romería de El Rocío

Meses después de haber formalizado los trámites legales, de visitar Perú en varias ocasiones y, finalmente, de convivir con la pequeña en un hotel durante un mes, la jueza consideró que Isabel Pantoja era la madre legal de la pequeña que en un principio se llamaba celeste. Posteriormente se le cambió el nombre a Isabel Pantoja Martín, el mismo nombre que su madre. A ella se sumaba Kiko Rivera, a quien su madre crió sola porque Paquirri murió el mismo año del nacimiento de su tercer hijo. Su caso podía haber sido un éxito, pero las tensiones con Chabelita Pantoja han lastrado la felicidad familiar.

15 Madonna

Fue en 2006 cuando la cantante adoptó un niño de Malawi, y más tarde, en 2009 volvió a animarse, adoptando a otro niño. Su aventura en cuanto a la maternidad no terminó ahí, porque en 2017 volvió a adoptar en el mismo país después de recibir el permiso del Gobierno, en este caso a do niñas gemelas llamadas Estela y Esther.

Madonna con sus 6 hijos celebrando su cumpleañosMadonna con sus 6 hijos celebrando su cumpleaños

La cantante lo anunciaba de este modo: "Ya puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de unas niñas gemelas de Malawi y que ahora son parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todos los que en Malawi han ayudado para hacer esto posible". Por otro lado, cabe señalar que tenía dos hijos, Lola fruto de su relación con Carlos Leon, y Rocco Ritchie, nacido de su relación con Guy Ritchie.

16 Meg Ryan

La actriz Meg Ryan, protagonista de 'Cuando Harry conoció a Sally', se trajo a Daisy desde China. Según declaró, la intérprete llevaba más de 10 años en listas de espera para adoptar niños en Estados Unidos.

Meg Ryan y su hija Daisy TrueMeg Ryan y su hija Daisy True

En el momento de la adopción estaba soltera, por lo que formó una familia monoparental, no obstante, ella ya había creado una familia al lado del también actor Dennis Quaid, aunque solo tuvieron un hijo en común.

1 Diane Keaton

A los cincuenta años, la actriz se dio cuenta de que quería ser madre y por eso adoptó a dos hijos, una niña llamada Dexter en 1996 y un niño llamado Duke, adoptado en 2001. Fue la muerte de su padre la que le hizo reflexionar sobre su propia vida y por eso dio el paso.

Según ella, la maternidad le cambió por completo, y sintió que era una experiencia que le había hecho más humilde. Nunca le llegó el amor después de mantener dos relaciones con Woody Allen y Warren Beatty, pero ha vivido feliz con su maternidad tardía.

1 Sandra Bullock

En 2010, la actriz de 45 años adoptó a un niño negro procedente de Nueva Orleans que tras separarse de su esposo Jesse James, decidió criarle sola. Su divorcio fue de lo más escandaloso por las infidelidades de él, y el pequeño se convirtió en un apoyo fundamental para Sandra Bullock.

Sandra Bullock y su hijo a su llegada a la Mostra de Venecia 2013Sandra Bullock y su hijo a su llegada a la Mostra de Venecia 2013

En ele momento en el que tuvo a su hijo con ella, a pesar de haber sido muy recelosa de su intimidad, lo quiso anunciar a través de un reportaje completo. Por otro lado, en 2015 volvió a adoptar a una niña llamada Laila, completando así su familia monoparental.

1 Michael Jackson

Poco se ha sabido sobre la identidad de la madre de los tres hijos del Rey del Pop, y menos sobre la identidad de los hombres que son sus padres biológicos. Por genética, y teniendo en cuenta que el cantante era negro antes de someterse a tantos cambios, tendrían que haber nacido mestizos, cosa que no sucedió, incluso su hija Paris tiene los ojos azules.

Los hijos de Michael Jackson en el concierto 'Michael Forever'Los hijos de Michael Jackson en el concierto 'Michael Forever'

Parece que el cantante se convirtió en padre por todo el deseo que tenía en serlo, no obstante, nunca se ha sabido la identidad de las madres. Por otro lado, y tras la muerte del cantante, sus hijos quedaron a cargo de su abuela, por lo que su familia monoparental se destruyó antes de tiempo.

Te puede interesar