Cristiano Ronaldo de convierte en el 'Rey' de los likes destronando a Beyoncé y Selena Gomez

TRIUNFA EN LAS REDES

Cristiano Ronaldo de convierte en el 'Rey' de los likes destronando a Beyoncé y Selena Gomez

El futbolista ha conseguido destronar a dos grande la música internacional en la red social consiguiendo el máximo número de 'me gusta'.

Cristiano Ronaldo de convierte en el 'Rey' de los likes destronando a Beyoncé y Selena Gomez

Vale, puede que no sea un trofeo futbolístico ni nada relacionado con el Real Madrid o la Selección Portuguesa, pero Cristiano Ronaldo ha conseguido un nuevo 'trofeo', o al menos ante los ojos de los miles de seguidores que tiene en las redes sociales. El jugador de fútbol acaba de convertirse en el 'Rey' de los likes después de destronar a artistas como Beyoncé o Selena Gomez.

Beyoncé anuncia que está embarazada de gemelosBeyoncé anuncia que está embarazada de gemelos
Un logro que ha conseguido hace poco gracias a la imagen que compartió junto con Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Ronaldo Junior tras el nacimiento de su hija Alana Martina. La imagen es una de las más tiernas que ha subido a las redes, y más que eso, es natural porque representa muy bien la felicidad que sintieron.

La imagen que ha sido destronada ha sido la que compartió Beyoncé para anunciar su embarazo a través de su cuenta de Intagram. En ella aparecía posando en ropa interior mientras sostenía su barriguita rodeada de flores de colores cubierta con un velo de color verde. Las dos imágenes han superado los 11 millones de 'me gusta'.

La medalla de bronce la tiene Selena Gomez con una imagen en el hospital al lado de su mejor amiga después de que recibiera un trasplante de riñón. En ella aparecen las dos en las camas de un hospital agarrándose de la mano y supera los 10 millones de likes. desde que se alejara de los escenarios por sus problemas de salud y retomara su relación con Justin Bieber, su popularidad se ha visto un poco reducida.

Selena Gomez y su amiga Francia Raisa en el hospital / InstagramSelena Gomez y su amiga Francia Raisa en el hospital / Instagram

La Reina de las redes

De nuevo la cuarta imagen de esta red social que más likes acumula es de Queen B, es decir, de Beyoncé, y es la fotografía que compartió con sus gemelos tras convertirse en madre. Con un fondo parecido al de la foto anterior, supera los 10 millones de 'me gusta'.

Te puede interesar