Beyoncé, George Clooney y otros famosos que tienen gemelos o mellizos

DÍA DEL GEMELO

Beyoncé, George Clooney y otros famosos que tienen gemelos o mellizos

Ya sea por inseminación, fecundación in vitro o de manera natural, son muchas las celebridades que se han convertido en padres por partida doble.

Beyoncé, George Clooney y otros famosos que tienen gemelos o mellizos

A veces la paternidad llama a la puerta y por sorpresa llega con dos bebés. Los famosos también se han tenido que afrontar a un parto múltiple y estos son algunos que han tenido mellizos o gemelos.

1 George Clooney

El famoso actor de Hollywood y Amal Alamuddin se convirtieron en padres de un niño y una niña en junio de 2017. A sus 56 años, el actor experimentó un nuevo sentimiento muy enriquecedor. Lo más chocante es que además se convirtieron en padres por partida doble.

George Clooney Amal Alamuddin comparten miradas en el Festival de Venecia 2017George Clooney Amal Alamuddin comparten miradas en el Festival de Venecia 2017

Los dos pequeños se llaman Ella y Alexander, y supusieron un gran cambio en la vida de sus padres, quienes están volcados en la paternidad desde su nacimiento. El matrimonio reside en Reino Unido donde criará a sus hijos.

2 Cristiano Ronaldo

El futbolista ya se había convertido en padre de un niño siete años atrás, y fue en junio de 2017 cuando llegaron a su vida los mellizos Eva y Mateo. Igual que con su hijo mayor, recurrió a la subrogación.

Cristiano Ronaldo con sus hijos Eva, Mateo y Cristiano Ronaldo Junior acompañados por Georgina RodríguezCristiano Ronaldo con sus hijos Eva, Mateo y Cristiano Ronaldo Junior acompañados por Georgina Rodríguez

Mientras tanto ya mantenía una relación con Georgina Rodríguez, quien por aquel entonces estaba embarazada de su primera hija en común llamada Alana Martina. Los gemelos junto a la niña se llevan meses y con el tiempo parecerán trillizos.

3 Sarah Jessica parker

La actriz fue muy criticada porque ya había sido madre con anterioridad, pero prefirió recurrir a la gestación subrogada para volver a ser madre. Sarah Jessica Parker tomó esta decisión porque deseaba ser madre, pero sin trastocar su agenda.

Sarah Jessica Parker con sus hijas Loretta y Thabita camino del colegioSarah Jessica Parker con sus hijas Loretta y Thabita camino del colegio

La actriz tuvo dos niñas llamadas Marion Loretta Elwell Broderick y Tabitha Hodge Broderick en 2009, y mientras tanto no perdió su figura y siguió rodando todo lo que tenía pendiente. Hay quienes dijeron que ella lo había intentad, pero recurrió a este proceso porque era la única manera de conseguirlo.

4 Elsa Pataky

La actriz española conoció a Chris Hemsworth y se enamoró locamente de él. Pronto formaron una familia tras la llegada de su hija India Rosa en 2012 y dos años más tarde decidieron ampliar la familia.

Tristan y Sasha Hemsworth adentrándose en la selva australiana cogidos de la manoTristan y Sasha Hemsworth adentrándose en la selva australiana cogidos de la mano

Se convirtieron en familia numerosa tras el nacimiento en 2014 de Sasha y Tristan, quienes se llevan muy bien con su hermana. Desde el nacimiento de sus pequeños, Pataky se ha dedicado a sus cuidados, aunque ha intentado compaginarlo con sus proyectos profesionales.

5 Ricky Martin

Nuca ocultó los detalles del proceso por el que pudo convertirse en padre de gemelos, quienes se llaman Matteo y Valentino. Llegaron a su vida hace ya ocho años gracias a la gestación subrogada e incluso eligió el sexo de los pequeños antes de la fecundación in vitro.

Ricky Martin con sus hijos Matteo y ValentinoRicky Martin con sus hijos Matteo y Valentino

Los dos se llevan muy bien y tienen personalidades muy compatibles. Mientras que a Matteo le apasiona la música como a su padre, Valentino se decanta por actividades más tranquilas y le gusta mucho la jardinería. Tan distintos pero tan iguales también, el cantante ni descarta ir a por la niña en un futuro.

6 Javier cámara

Poco se sabe sobre los hijos de Javier Cámara, salvo que llegaron a su vida en agosto de 2017. El actor regresó de Estados Unidos donde nacieron los pequeños a través de la gestación subrogada. Un niño y una niña han conseguido colmar la vida del actor de felicidad.

Javier Cámara llegando a la entrega de la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el SabioJavier Cámara llegando a la entrega de la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

Un portavoz del intérprete se lo confirmó a El País, aunque de momento no se saben más detalles de la paternidad de Cámara. A sus 50 años ha cumplido un sueño, y ahora está volcado a los cuidados de sus pequeños mientras procura compaginarlo con su carrera profesional.

7 Miguel Bosé

El famoso cantante no tiene un par de mellizos, ¡sino dos! Y le pasó algo muy parecido a Cristiano Ronaldo, porque los mayores con los pequeños tan solo se llevan meses. Recurriendo a la gestación subrogada nacieron en 2011, en marzo, Diego y Tadeo, y poco más tarde llegaron a su vida Telmo e Ivo.

Miguel Bosé publica una foto con sus cuatro hijos en las redes por primera vez en DisneylandMiguel Bosé publica una foto con sus cuatro hijos en las redes por primera vez en Disneyland

Fue en 2013 cuando se descubrió que no era padre de dos niños, sino de cuatro, y en el 2017 fue chantajeado por un desconocido que le pedía una inmensa cantidad de dinero para no publicar la fotografía de sus pequeños. Pero en vista de que no le iba a pagar, fue él el que quiso mostrar la cara de sus cuatro hijos para acabar con la extorsión. Fue en ese momento cuando se supo más de los pequeños.

8 Samanta Villar

La llegada de dos niños a la vida de la reportera fue de golpe, después de muchos intentos fallidos y de muchas ganas de experimentar la maternidad. Gracias a una inseminación se quedó embarazada de mellizos a los que llamó Damiá y Violeta. Pero lejos de una vida feliz, ella misma se ha hecho eco de los inconvenientes de ser madre.

Hizo un reportaje de cómo fue su embarazo y más tarde de cómo fue el postparto y los primeros meses de los pequeños. Por sus comentarios fue duramente criticada, más que nada porque dio a entender que se arrepentía de ser madre porque no tenía la misma calidad de vida. Hoy por hoy sigue defendiendo las mismas ideas.

9 Raquel Sánchez Silva

La vida de la presentadora se fue trastocada después de la muerte de su marido en extrañas circunstancias, pero pronto recuperó la ilusión y se puso manos a la obra para convertirse en madre. En la primavera de 2013 lo intentó por primera vez al lado de Mario Biondo, pero su muerte dificultó las cosas, más tarde con Matías Dumont tuvo mellizos recibiendo ayuda médica.

Raquel Sánchez Silva cuidando a sus hijos Mateo y BrunoRaquel Sánchez Silva cuidando a sus hijos Mateo y Bruno

Se sometió a un tratamiento de reproducción asistida y a un tratamiento de estimulación hormonal que al fin dio sus frutos. Desde 2015 son una familia feliz gracias a la llegada de Bruno y Mateo, quienes alegran los días de la pareja.

10 JLo y Marc Anthony

la cantante y Marc Anthony se convirtieron en padres de un niño y una niña en febrero de 2008. Nacidos en Nueva York, para JLo fueron sus primeros hijos, pero el cantante ya tenía tres hijos de relaciones anteriores.

Jennifer Lopez con sus hijos en la premiere de 'Home'Jennifer Lopez con sus hijos en la premiere de 'Home'

Los niños se llaman Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz, y la niña es muy parecida a la exitosa cantante. Cuando los niños tenían seis años el matrimonio se separó después de diez años de relación, aunque siguen manteniendo muy buena relación, son amigos hacen planes con sus hijos.

11Los Príncipes de Mónaco

Fue en diciembre de 2014 cuando Alberto de Mónaco y su mujer, Charlene, se convirtieron en padres por partida doble. Nadie pensaba que el Príncipe fuese a formar una familia, y menos teniendo en cuenta su edad. Pero el amor y la paternidad llegaron de lleno en su vida.

La Princesa Charlene de Mónaco con Jacques y Gabriella en un acto oficialLa Princesa Charlene de Mónaco con Jacques y Gabriella en un acto oficial

Fruto de esta relación nacieron Jacques Honoré Rainier Grimaldi y Gabrielle Therese Marie, nacieron quince días antes de lo previsto y su presentación en sociedad se tuvo que retrasar a enero, un día tan emocionante en Mónaco que se declaró festivo. Él con 56 años y ella con veinte años menos, en este caso las cosas de palacio fueron pero que muy deprisa.

12Príncipes de Dinamarca

El Príncipe Federico de Dinamarca y la Princesa Mary se convirtieron en padres de nuevo en enero de 2011, esta vez de mellizos. Los niños, llamados Josephine y Vincent, llegaron para convertirse en los perfectos compañeros de juegos de Christian en Isabella, sus hermanos mayores.

Josefina de Dinamarca, muy contenta en su primer día de colegio frente a la tristeza de Vicente de DinamarcaJosefina de Dinamarca, muy contenta en su primer día de colegio frente a la tristeza de Vicente de Dinamarca

En más de una ocasión los mellizos han demostrado lo traviesos que son y su madre, en el momento en el que se anunció el embarazo, dijo que fue toda una sorpresa porque ya tenían dos niños, aunque no descartaban ampliar la familia.

13 Ana Rosa Quintana

La popular presentadora de televisión dio a luz a dos niños en 2004 cuando tenía 48 años, y se trató de todo un parto de riesgo. Fruto de este nacimiento nacieron Juan y Jaime, hijos del sevillano Juan Muñoz.

Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz y sus hijos en IbizaAna Rosa Quintana, Juan Muñoz y sus hijos en Ibiza

Ana Rosa tenía un hijo de 18 años fruto de una relación anterior con Antonio Rojo, también periodista, que se llama Álvaro y que ya está casado. Fue toda una sorpresa que una mujer de su edad se quedara embarazada, y más por los riesgos que supone un parto múltiple.

14 Kiko Hernández

Fue en febrero de 2017 cuando el colaborador de 'Sálvame' tuvo que salir pitando hasta estados Unidos para estar presente en el nacimiento de sus dos hijas, ya que el parto se adelantó. las pequeñas, a las que llamó Jimena y Abril, fueron prematuras, y tuvieron que luchar para salir adelante.

Kiko Hernández con sus hijas, Mila Ximénez y Kiko Matamoros para Diez MinutosKiko Hernández con sus hijas, Mila Ximénez y Kiko Matamoros para Diez Minutos

Tuvieron que pasar casi seis meses para que el televisivo las presentara en la portada de la revista Diez Minutos acompañado por Mila Ximénez y Kiko Matamoros. Con el nacimiento de sus hijas ha sentido que su vida está llena y la felicidad que siente es inmensa.

15 Mariah Carey

La cantante, después de muchas decepciones amorosas, encontró al amor de su vida a los 38 años, y con Nick Cannon quiso formar una familia. Intentó quedarse embarazada desde el principio, sufrió un aborto natural después de su boda y tras someterse a u tratamiento de fertilidad consiguió tener a dos mellizos.

Mariah Carey y Nick Cannon cenando junto a sus gemelos para dar la bienvenida a 2017Mariah Carey y Nick Cannon cenando junto a sus gemelos para dar la bienvenida a 2017

Fue en el año 2011 cuando nacieron Moroccan Scott Cannon y Monroe Cannon, y poco después de tenerlo reveló que se trató de una gestación bastante complicada aunque también satisfactoria.

16 Lydia Bosch

Fue en 2003 cuando la actriz se convirtió en madre de nuevo, pero en esta ocasión de mellizos. Los bebés nacieron fruto de su relación con el arquitecto Alberto Martín, con quien terminó a los años bastante mal.

Lydia Bosch con sus hijos y Paloma Cuevas en el tanatorio de su padreLydia Bosch con sus hijos y Paloma Cuevas en el tanatorio de su padre

Los no tan niños se llaman Juan y Ana, y tienen otros tres hermanos: Alba, que nació fruto de la relación de la actriz con Micky Molina, y que además despunta en el mundo de la moda; y Alberto y Ricardo, hijos del arquitecto.

17 Cayetano Martínez de Irujo

El hijo de la Duquesa de Alba se casó en 2005 con Genoveva casanova, pero antes, en 2011 se habían convertido en padres de dos mellizos, un niño y una niña llamados Amina y Luis.

Cayetano Martínez de Irujo y sus hijos en el funeral de la Duquesa de Alba en MadridCayetano Martínez de Irujo y sus hijos en el funeral de la Duquesa de Alba en Madrid

A pesar de que aún no han cumplido la mayoría de edad, los dos ya han ido al típico baile de debutantes y ya son todo unos adolescentes. La pareja se separó en 2007, aunque siguen manteniendo muy buena relación por el bien de los hijos que tienen en común.

18 Alejandro Fernández

Aunque muchas personas no lo sepan, el cantante tiene dos hijas mellizas fruto de su relación con su exmujer América Guinart. Nacidas en noviembre de 1997, Camila y América tienen muy buena relación con su padre y son muy femeninas.

19 Julio iglesias

El cantante español se convirtió en mayo de 2001 en padre de gemelas fruto de su relación con Miranda Rijnsburger. Las niñas fueron llamadas Victoria y Cristina, y nacieron en Miami después de que el artista ya tuviera cinco hijos: Enrique, Chabeli, Julio José, Rodrigo y Miguel Alejandro.

Cristina y Victoria Iglesias montando juntas a caballoCristina y Victoria Iglesias montando juntas a caballo

Ahora ya son todas unas adolescentes que triunfan a través de las redes sociales y que disfrutan en el mundo de la moda. Ambas son muy parecidas y todo apunta a que tienen un gran potencial.

20 Angelina Jolie y Brad Pitt

La actriz mantenía una relación con Brad Pitt cuando se convirtió en madre de mellizos, de un niño y una niña Los bebés nacieron en julio de 2008 a través de un parto por cesárea en el sur de Francia.

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox en Los ÁngelesBrad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox en Los Ángeles

Los bebés, Knox Léon y Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, llamada así por la madre de la actriz fallecida por un cáncer hace unos años, fueron mostrados al público a través de una exclusiva en la que salía la pareja Jolie-Pitt.

Beyoncé presenta a sus dos mellizos Sir y Rumi CarterBeyoncé presenta a sus dos mellizos Sir y Rumi Carter

21 Beyoncé

La famosa cantante internacional se convirtió en madre de gemelos en junio de 2017 dando la bienvenida a un niño y una niña. Fue el padre de la artista el que lo confirmó. Más tarde ella publicó una imagen enseñando a los pequeños a los que llamaron Rumi y Sir.

Ninguno de los gemelos tiene segundo nombre y llegaron al mundo a través de una cesárea. La cantante y Jay Z formaron una familia numerosa porque ya tenían en sus vidas a la pequeña Blue Yvy.

22 Neil Patrick Harris

El actor que es conocido por 'Cómo conocí a vuestra madre' y David Burtka se convirtieron en padres en 2010 de un niño y una niña, uno de los niños se inseminó con esperma del actor y otro con el de su pareja.

Neil Patrick Harrys y su familia en Halloween 2017Neil Patrick Harrys y su familia en Halloween 2017

Los bebés fueron gestados gracias a la gestación subrogada, y con el tiempo han demostrado que han formado una familia perfecta. Además, son conocidos por disfrazarse de forma original los cuatro en momentos señalados en el calendario.

23 Federer

igual que Miguel Bosé, él tuvo gemelos a pares. El famoso tenista suizo fue padre junto a Miroslava Vavrinec en 2009 dando la bienvenida a Myla Rose y Charlene Riva, toda una sorpresa.

La mujer y las hijas de Roger Federer en el Open Madrid 2013La mujer y las hijas de Roger Federer en el Open Madrid 2013

Pero la cosa no se quedó ahí, porque en 2014 llegó el niño, ¡pero por partida doble! El famoso deportista tuvo a Leo y Lenny. Hay quienes bromearon en estas circunstancias, diciendo que así los niños y las niñas podrían hacer equipos mixtos para jugar en campeonatos de tenis.

24 Marcia Cross

La actriz consiguió la fama en la madurez, y como consecuencia se pasó media vida aparcando la maternidad para convertirse en madre más adelante. Además, cabe señalar que se quedó viuda en 1993, por lo que sus planes se trastocaron.

Marcia Cross con sus dos gemelasMarcia Cross con sus dos gemelas

Con 44 años encontró al hombre de su vida y como vio que se le echaba el tiempo encima se sometió a un fecundación in vitro dando a luz a los nueve meses a dos niñas llamadas Even y Savannah.

25 Julia Roberts

Fue a finales de 2004cuando la famosa actriz de Hollywood se convirtió en madre de mellizos. Después de dos años de relación con Danny Moder, tuvieron a Phinnaeus Walter y Hazel Patrizia. Fue en 2007 cuando volvió a ser madre, pero en esta ocasión de un niño.

Julia Roberts con su marido y sus hijos dando paseosJulia Roberts con su marido y sus hijos dando paseos

Con ellos ha hecho muchos planes y ha presumido de sus pequeños en numerosas ocasiones. Ella es otra de las artistas que aplazó la maternidad debido a su éxito profesional a todos sus compromisos con el trabajo que la mantenían ocupada todo el tiempo.

26 Dennis Quaid

En 2007 el actor Dennis Quaid y su mujer, Kimberly, recurrieron a la gestación subrogada para convertirse en padres en 2007, pero las cosas no fueron como se esperaban. Tuvieron a Thomas Boone y a Zoe Grace, sin embrago lucharon por su vida porque se les había dado una dosis de un anticoagulante más alta de la debida.

Dennis Quaid y sus dos mellizosDennis Quaid y sus dos mellizos

Por suerte sobrevivieron a pesar de las complicaciones iniciales, y han conseguido crecer sanos. El hospital tuvo que indemnizar al matrimonio por la negligencia y asumió toda la responsabilidad por todos los problemas causados.

27 Celine Dion

La famosa cantante se convirtió en madre de mellizos con 42 años. Los niños nacieron fruto de su relación con René Angélil y anteriormente ya habían tenido un niño que por aquel entonces tenía nueve años. Nacidos en 2010, les llamó Eddy y Nelson. A Eddy le llamó así por el fallecido Eddy Marnay, quien produjo los primeros discos de Dion; y Nelson se llamó así por Nelson Mandela, a quien la cantante conoció en 2008 cuando hizo su gira por Sudáfrica.

Céline Dion con sus hijos en el funeral de su maridoCéline Dion con sus hijos en el funeral de su marido

Con dichos nombres buscaron que sus hijos se sintieran inspirados por dichos nombres. Los niños disfrutaron muy poco tiempo de la compañía de su padre porque en enero de 2016 murió.

28 Patrick Dempsey

William Dempsey, la mujer del actor Patrick Dempsey, dio a luz a gemelos en 2007. Los dos pequeños, dos niños llamados Darby Galen y Sullivan Patrick, nacieron en un hospital de Los Ángeles.

Patrick Dempsey con sus tres hijos/ Fuente: InstagramPatrick Dempsey con sus tres hijos/ Fuente: Instagram

La pareja se casó en el año 2000 y fruto de su relación ya habían tenido una niña que tenía cinco años cuando nacieron los gemelos llamada Talula. En noviembre de 2016 e matrimonio estuvo a punto de divorciarse pero al final decidieron continuar juntos tras más de 16 años de relación.

29 Enrique Iglesias

El último famoso en sumarse a esta larga lista ha sido el cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova, quienes además no asistieron a la boda de Ana Boyer, hermana de cantante, y con razón.

Enrique Iglesias y Anna KournikovaEnrique Iglesias y Anna Kournikova

El nacimiento fue toda una sorpresa porque no había trascendido que la deportista estuviera embarazada, aunque ya tocaba después de más de quince años de relación. A pesar de que no lo hayan confirmado, Tamara Falcó sí que ha hablado de sus sobrinos, que serían niño y niña.

Te puede interesar