Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos

POR SORPRESA

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos

La pareja ha dado la bienvenida a un niño y una niña tras 16 años de discreta relación.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos el pasado fin de semana. La pareja ha llevado con enorme discreción el embarazo de la tenista, tanto que nadie se ha enterado de nada hasta que las criaturas han cumplido unos pocos días de vida.

Enrique Iglesias besa a Anna KournikovaEnrique Iglesias besa a Anna Kournikova

Ha sido TMZ el medio que se ha enterado de que el español y la rusa se habían estrenado en la paternidad, apuntando como únicos detalles que el niño se llama Nicholas y la niña responde al nombre de Lucy. Nada más se sabe de ellos, y es probable que poco más se sepa, de acuerdo a la discreción que envuelve a la pareja en todo lo concerniente a su vida privada.

Dos nuevos Iglesias

La noticia ha sido una gran sorpresa, ya que ni siquiera había rumores de que la rusa estuviera embarazada o de que la pareja tuviera planes de aumentar la familia. El cantante y la extenista se conocieron en 2001 durante la grabación del videoclip 'Escape', y desde entonces no se han separado. Durante estos años se ha especulado mucho sobre su relación, pero ni llegaba la boda, ni tampoco los bebés, hasta ahora.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova paseando por Beverly HillsEnrique Iglesias y Anna Kournikova paseando por Beverly Hills

Ambos se han cuidado mucho de que nadie se enterara. De hecho, ni siquiera acudieron a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que se casaron en la caribeña isla de Mustique el pasado 7 de diciembre. En ese momento sorprendió la ausencia del cantante en el enlace de su hermana, con la que se lleva muy bien. En ese sentido, la hija del exministro Miguel Boyer comentó que entendía el motivo por el que Enrique Iglesias no había ido al enlace, pero no quiso dar más explicaciones.

Con la llegada de los mellizos son ya cuatro los nietos de Julio Iglesias e Isabel Preysler. Hasta el momento, tan solo Chábeli Iglesias, su primogénita, les había dado dos nietos fruto de su matrimonio con Christian Altaba, Alejandro y Sofía. En el caso de esta última, Chábeli logró mantener el secreto hasta que después de ser madre dio una exclusiva para presentar a la niña. En el caso de los Iglesias-Kournikova, es poco probable que haya reportajes de presentación.

Te puede interesar