Chábeli Iglesias presenta a su hija Sofía tras llevar un embarazo secreto

NACIÓ EL 4 DE ENERO

Chábeli Iglesias presenta a su hija Sofía tras llevar un embarazo secreto

Chábeli ha posado junto a su marido Christian y su hijo mayor Alejandro para presentar de forma pública a Sofía, la primera nieta de Isabel Preysler y Julio Iglesias.

Chábeli IglesiasChábeli Iglesias

Poco más de un mes después de que anunciara que había sido madre de una niña tras llevar un embarazo secreto, Chábeli Iglesias ha presentado en sociedad a su hija Sofía, nacida hace dos años y medio (4 de enero), y que se ha convertido en la primera nieta de Isabel Preysler y Julio Iglesias.

"Nació ochomesina, así que las primeras semanas fueron difíciles porque no pudimos traerla a casa. Estaba bien, lo que pasa es que en Estados Unidos no te dejan llevártela hasta que está a término. Curiosamente, pesó 2,200 kilos, lo mismo que yo al nacer", ha contado Chábeli para la revista ¡Hola!, el mismo medio que empleó para anuncuar que había cumplido su sueño de aumentar la familia.

Chábeli Iglesias presenta en sociedad a su hija Sofía tras llevar un embarazo secretoChábeli junto a su hija Sofía
Y es que la hija de Julio Iglesias tuvo un embarazo de alto riesgo y por eso decidió trasladarse a Carolina del Norte junto a su marido Christian y su hijo Alejandro, que también se adelantó y nació a los seis meses de gestación en enero de 2002.

Chábeli Iglesias, muy feliz con sus dos hijos

Precisamente desde su casa en el campo han posado los padres muy felices juntos a sus dos hijos porque, después de que en marzo de 2010 perdieran el bebé que estaban esperando. Pero ahora por fin han podido dar un hermanito a Alejandro y Chábeli ha relatado lo emocionado que se encuentra su marido tras el nacimiento de la pequeña Sofía.

"Está encantado con su niña, no puede estar ni un minuto sin ella. Nunca le he visto tan feliz. Durante el embarazo y el nacimiento, sólo nos hemos tenido el uno al otro, y cuanto más tiempo pasamos juntos, más unidos estamos", ha dicho la pletórica mamá.

Te puede interesar