Samanta Villar aclara la polémica: "Soy tremendamente feliz pero tener hijos es despedirte de tu vida anterior"

POLÉMICAS DECLARACIONES

Samanta Villar aclara la polémica: "Soy tremendamente feliz pero tener hijos es despedirte de tu vida anterior"

La periodista ha entrado en 'El Programa de Ana Rosa' para aclarar sus polémicas declaraciones sobre la maternidad.

Samanta Villar aclara la polémica: "Soy tremendamente feliz pero tener hijos es despedirte de tu vida anterior"

Contó sus nueve meses de embarazo en el reality '9 meses con Samanta' y más tarde contó cómo estaba viviendo sus primeros meses como mamá de mellizos en el libro 'Madre hay más que una'. Una obra que ha levantado muchísima polémica puesto que afirmó que la maternidad "destruye tu vida". Además recientemente se ha visto metida en otra polémica al preguntar a una empresa de comida para bebés por qué tiene aceite de palma en sus productos. Entonces recibió una contestación en la línea de esa calidad de vida que se pierde presuntamente cuando eres mamá.

Ahora la periodista ha querido aclarar una vez más esas polémicas palabras con las que tantos odios levantó a través de las redes sociales: "Me gustaría recalcar que ahora con mis hijos soy tremendamente feliz, pero antes de tener a mis hijos ya era tremendamente feliz y por eso me gusta recordar que no por ser madre vas a ser más feliz en comparación con no tener hijos. Hacemos sentir discapacitadas a las parejas que no tienen hijos, parece que si no tienes hijos no sabes lo que es la vida y la máxima felicidad", ha asegurado en 'El Programa de Ana Rosa'.

Samanta Villar aclara sus polémicas palabras / Telecinco.esSamanta Villar aclara sus polémicas palabras / Telecinco.es

Por ello insiste en que "tener hijos es perder calidad de vida" porque tu vida cambia tanto que pasas unos meses realmente complicados al llegar de la noche a la mañana un bebé a tu vida: "Vas a renunciar a tu libertad, a tu confort,... a una serie de cosas. Esto objetivamente es calidad de vida que tenías antes y que ahora no lo vas a tener. Tener hijos es despedirte de tu vida anterior".

Así ha intentado explicado una vez más su visión de la maternidad, echando por tierra ese concepto idílico que se tiene sobre el tema. Así ha concluido su intervención: "Estoy feliz con mis hijos, son de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, por no decir la mejor, pero al mismo tiempo le digo a todo el mundo que antes de tener hijos, tengan muy claro donde se van a meter porque es tremendamente estrenante".

Te puede interesar