Miguel Bosé, obligado a mostrar la cara de sus cuatro hijos para evitar una extorsion

PRIMERA IMAGEN

Miguel Bosé, obligado a mostrar la cara de sus cuatro hijos para evitar una extorsion

El cantante ha tenido que publicar una foto de sus cuatro vástagos ante el temor de que fueran filtradas por un delincuente informático.

Miguel Bosé, obligado a mostrar la cara de sus cuatro hijos para evitar una extorsion

Se confirma lo que se conoció el pasado mes de agosto: Miguel Bosé está siendo extorsionado. El cantante sufrió un ciberataque en el que los delincuentes informáticos consiguieron material privado protagonizado por sus cuatro hijos, a los que siempre ha intentado mantener alejado de la prensa para proteger su intimidad.

Miguel Bosé con sus hijosMiguel Bosé con sus hijos
El intérprete de 'Corazón bandido' denunció que le pedían 60.000 euros por no divulgar fotos de sus hijos en las que se les veía la cara, que según las amenazas, iban a aparecer en alguna revista si no realizaba el pago. Las imágenes correspondían a una visita que Miguel Bosé realizó a Disneyland Anaheim de Los Ángeles (California, Estados Unidos) junto a sus cuatro hijos, Telmo, Tadeo, Ivo y Diego.

Miguel Bosé acudió a la Policía para denunciar el robo de material y la extorsión que estaba sufriendo pero parece que lamentablemente no ha podido recuperar las fotos, y antes de seguir siendo chantajeado y que se juegue con la intimidad de sus cuatro hijos, ha decidido publicar él mismo una imagen de sus vástagos, la primera que se hace pública.

"Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias", ha comentado el cantante junto a la foto en la que aparecen los cuatro niños con su padre.

Te puede interesar