Barney Stinson y otros 4 personajes secundarios que nos gustan más que los principales

DE SERIE

Barney Stinson y otros 4 personajes secundarios que nos gustan más que los principales

Algunos personajes secundarios se convierten en el personaje preferido de algunas series por motivos muy distintos.

Barney Stinson y otros 4 personajes secundarios que nos gustan más que los principales

Quizás sea porque son distintos, pero estos personajes secundarios han cautivado al público casi más que los protagonistas. He aquí un pequeño recopilatorio de los que más han gustado en los últimos años.

1 Daryl

Interpretado por Norman Reedus, desde que apareció en la serie, cautivó a todos. Su papel de duro y distante consiguió que muchas personas se engancharan a 'The Walking Dead', la serie de zombies que mostró al mundo cómo comportarse ante un apocalipsis. Con su arco y sus flechas se dotó de muchas personalidad a su personaje interpretado por Norman Reedus.

Daryl interpretado por Norman Reedus en 'The Walking Dead'Daryl interpretado por Norman Reedus en 'The Walking Dead'

A pesar de que no es uno de los personajes principales, la soledad y frialdad de su mirada ha conseguido cautivar. Poco se sabe de su vida antes de la destrucción de la sociedad en dicha serie, y es por eso que engancha, por el misterio que trae consigo. Sus sentimientos salieron a relucir en varias ocasiones con algunas mujeres que han tenido un papel relevante en 'The Walking Dead', y la relación con su hermano se convirtió en una de las tramas cruciales en las primeras temporadas.

2 Barney Stinson

Interpretado por Neil Patrick Harris, se trata de uno de los personajes principales de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'. Viste siempre con clase y se vuelve loco con las mujeres. Conquistador nato, a pesar de que tiene muchas capacidades para llevárselas a la cama, no ha encontrado de quien enamorarse para siempre, hasta que aparece una mujer que por fin cambia su forma de pensar y le trastoca por completo.

El personaje Barney Stinson interpretado por Neil Patrick HarrisEl personaje Barney Stinson interpretado por Neil Patrick Harris

Ha llegado a ser definido con un sociópata de alto funcionamiento y le encanta rodearse de situaciones descabelladas, pero es sobre todo una demostración de que las apariencias engañan y de que no es el mejor camino querer aparentar lo que no somos. Una de sus frases más conocidas es 'Legen- espera un momento -dario'.

3 Dustin

Gaten Matarazzo es el actor que se esconde tras Dustin Henderson, ese adorable niño que se encarga de mantener unido al grupo más joven del reparto. Puede que no sea el protagonista de uno de los últimos estrenos de Netflix, 'Stranger Things', pero ha sabido cómo cautivar al mundo.

Dustin en la serie 'Stranger Things'Dustin en la serie 'Stranger Things'

Displasia cleidocraneal, así se llama la enfermedad que padece Matarazzo, también conocida como disostosis cleidocraneal, como consecuencia de dicha enfermedad tiene una peculiar dentadura que hace que su forma de hablar se vea modificada, lo que le hace aún más adorable si cabe. Su personaje está basado en el propio actor y ese es uno de los motivos por el que gusta tantísimo a la audiencia.

4 Bender

No, en este caso no es un personaje de carne y uso, sino que pertenece al mundo de la animación, y en concreto es un robot. Bender es el mejor amigo de Fry, el protagonista de la serie 'Futurama' y sus aventuras y ocurrencias son sin duda uno de los puntazos de la serie.

Bender es uno de los personajes más importantes de 'Futurama'Bender es uno de los personajes más importantes de 'Futurama'

Su mejor amigo, a falta de un perro, es la cerveza. A pesar de que es alcohólico y sociópata, gusta más que Fry. representa tantos aspectos negativos que es un antihéroe en toda regla rodeado de humor negro, mala educación y muchos vicios.

5 Luisma

Paco León dio vida al personaje de Luisma García en la serie de Telecinco 'Aída' y sin ninguna duda era un secundario muy protagónico, porque aunque al principio aparecía en un segundo plano, poco a poco fue cobrando protagonismo. Más tarde se convirtió en un papel que encantaba al público y sus aventuras fueron aumentado.

Paco León dio vida a 'el Luisma'Paco León dio vida a 'el Luisma'

Su inocencia, su torpeza y su gracia natural despertaron el interés de muchos espectadores que cada semana se postraba delante del televisor no para ver a Aída García, sino para verle a él. Paco León consiguió crear un tándem muy bueno con Canco Rodríguez, quien daba vida a Barajas, un hombre exdrogadicto como el Luisma y con inquietudes parecidas.

Te puede interesar