Así fue el reencuentro de los actores de 'Yo soy Bea' 8 años después de finalizar la serie

MUY EMOTIVO

Así fue el reencuentro de los actores de 'Yo soy Bea' 8 años después de finalizar la serie

Parte del elenco de la exitosa serie se ha reunido causando gran emoción a sus fans que todavía recuerdan sus personajes.

Así fue el reencuentro de los actores de 'Yo soy Bea' 8 años después de finalizar la serie

'Yo soy Bea', fue la adaptación española que hizo Telecinco de la exitosa serie colombiana 'Betty, la fea'. Fue un proyecto realmente longevo que comenzó el 10 de julio de 2006 y finalizó el 16 de agosto de 2009 después de 773 episodios durante más de tres años años de emisión.

Las aventuras de Beatriz Pinzón (Ruth Núñez) en la redacción de Bulevar 21 cautivaron a miles de espectadores que todavía recuerdan con cariño la fabulosa teleserie que ganó el Premio TP de Oro a mejor telenovela consecutivamente en 2006 y 2007. Por eso mismo, se han llevado una grata sorpresa cuando han descubierto que algunos de sus actores todavía mantienen el contacto.

Reencuentro de los actores de 'Yo soy Bea'Reencuentro de los actores de 'Yo soy Bea'

Tanto Jorge Lucas (Daniel Echegaray), como Norma Ruiz (Bárbara Ortíz) han compartido en sus perfiles de Instagram una fotografía en la que se puede ver a parte del elenco reunido de nuevo. En la imagen aparecen junto a Roberto Correcher (Santi), Amanda Marugan (Paula) y Sofía Monreal (Puri). Rápidamente, las publicaciones se llenaron de comentarios nostálgicos que recordaban con gran cariño a los personajes de la serie. "No me lo puedo creer, ¡que alegría!, deberíais quedar todos los de 'Yo soy Fea'" decía uno "¡Que gran serie fue!", aseguraba otro.

Lo que unió 'Yo soy Bea'

En el set de rodaje se forjaron muchas relaciones de amistad y algo más que amistad. Por ejemplo el romance entre Ruth Nuñez y Alejandro Tous, los protagonistas, fue también real lejos de las cámaras y actualmente siguen manteniendo una relación. Patricia Montero (Be) y Álex Adrover (Roberto), quienes protagonizaron la segunda parte de la telenovela también consiguieron trasladar su amor al mundo real y no dudan en hacerlo público a través de las redes sociales.

Te puede interesar