Jennifer Lopez derrocha amor con Alex Rodriguez junto a sus hijos por las calles de Coral Gables

FAMILIA FELIZ

Jennifer Lopez derrocha amor con Alex Rodriguez junto a sus hijos por las calles de Coral Gables

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez pasean su amor junto a sus respectivos hijos por las calles de Coral Gables en Florida.

Jennifer Lopez derrocha amor con Alex Rodriguez junto a sus hijos por las calles de Coral Gables

A finales de marzo, y tras muchos rumores, el exjugador de béisbol Alex Rodriguez confirmaba su noviazgo con Jennifer Lopez y desde entonces no han parado de demostrar a todos el gran amor que se profesan y lo feliz y enamorados que están. Parece ser que no tienen suficiente el uno del otro, o eso es lo que muestran en cada fotografía que sale nueva de ellos juntos.

Es obvio que se han vuelto inseparables, desde pasar un fin de semana de lo más romántico en Francia como dos turistas más, hasta ir al gimnasio juntos. Incluso a finales de junio se habló de un posible compromiso entre ellos gracias a la buena relación de Rodriguez con los hijos de la cantante y viceversa.

Jennifer López publica su foto más familiar con Alex RodríguezJennifer López publica su foto más familiar con Alex Rodríguez

Incluso fue la propia Jennifer Lopez quien subía una foto a Instagram en la que se podía ver a la pareja junto a los mellizos de ella y las hijas de él pasando un agradable día en la piscina. La viva imagen de una familia feliz que se complementa mutuamente, como pudo asegurar la cantante y actriz en una entrevista.

JLo y A-Rod, domingo en familia

El domingo, 5 de noviembre, la pareja volvía a hacer planes junto a sus respectivos hijos: Natasha y Ella Rodriguez y los mellizos, Emme y Maximilian. La familia al completo paseó por las calles de Coral Gables en Florida en busca de un helado con los que saciarse.

Jennifer Lopez junto a Alex Rodriguez en familiaJennifer Lopez junto a Alex Rodriguez en familia

Además, JLo pudo presumir de conjunto al llevar puesta la sudadera de su pareja, complementando así su look casual de domingo formado por un vestido a rayas y zapatillas blancas, a conjunto con A-Rod quien lucía unos vaqueros y camiseta negra.

Te puede interesar