Un bar australiano niega la entrada a Federico de Dinamarca

IDENTIFICACIÓN

Un bar australiano niega la entrada a Federico de Dinamarca

El Príncipe tuvo que marcharse del local por no presentar su documento de identidad como el resto de clientes.

Un bar australiano niega la entrada a Federico de Dinamarca

Un bar en Australia denegó la entrada a Federico de Dinamarca después de que los porteros del local le pidieran la documentación de identidad y no la presentara como obliga la ley. Todo ello tiene que ver con las leyes existentes sobre la venta de alcohol en el estado de Queensland, y es que obliga a los bares que atienden al público a que después de media noche escaneen lo documentos de identidad de los clientes.

El Príncipe de Dinamarca estaba acompañado en dicho momento por su unidad de protección e iban vestidos de civiles según contó el copropietario del bar Phillip Hogan a la cadena ABC. Los agentes no permitieron que se revisara la identificación del Príncipe y al mismo tiempo no revelaron su identidad.

Josefina de Dinamarca, muy feliz con su padre, Federico de Dinamarca, en su primer día de colegioJosefina de Dinamarca, muy feliz con su padre, Federico de Dinamarca, en su primer día de colegio

Minutos después el heredero de la corona danesa regresó y pudo acceder al local y su entrada se permitió después de que los responsables del establecimiento realizaran una búsqueda por Internet. Por otro lado, llamaron para consultar con las autoridades a cargo de las licencias de venta de bebidas alcohólicas para hacer una excepción, y así fue.

Sin ninguna incidencia

Se comprobó que sus acompañantes iban vestidos de paisano, y la fiscal general de Queensland, Yvette D'Ath, subrayó que el príncipe ni su unidad de protección presentó alguna queja. Por le momento, no ha habido ningún incidente diplomático y es que Federico de Dinamarca se encuentra en Australia para asistir a una regata de la isla de Hamilton.

Te puede interesar