Máxima de Holanda, Magdalena de Suecia, Mary de Dinamarca: la realeza acude al funeral de Richard zu Sayn-Wittgenstein

ÚLTIMO ADIÓS

Máxima de Holanda, Magdalena de Suecia, Mary de Dinamarca: la realeza acude al funeral de Richard zu Sayn-Wittgenstein

La realeza europea se ha reunido en una ocasión no muy agradable. Han acudido al funeral del Príncipe alemán Richard zu Sayn-Wittgenstein.

Máxima de Holanda, Magdalena de Suecia, Mary de Dinamarca: la realeza acude al funeral de Richard zu Sayn-Wittgenstein

Hace tan solo unos días el Príncipe alemán Richard zu Sayn-Wittgenstein Berleburg fallecía a los 82 años. Era un hombre bastante conocido entre la realeza europea debido a su matrimonio con la hermana de la Reina Margarita de Dinamarca, Benedicta de Dinamarca. El funeral del Príncipe se ha convertido en todo un acontecimiento en el que se han reunido numerosas casas reales.

Benedicta de Dinamarca, el Príncipe Gustavo y las hijas Alexandra y Nathalie en el funeral de el Príncipe alemán Richard zu Sayn-Wittgenstein BerleburgBenedicta de Dinamarca, el Príncipe Gustavo y las hijas Alexandra y Nathalie en el funeral de el Príncipe alemán Richard zu Sayn-Wittgenstein Berleburg

Los familiares más cercanos del fallecido, su esposa Benedicta de Dinamarca, su heredero el Príncipe Gustavo y sus hijas Alexandra y Nathalie acudían con abatimiento a la despedida del Príncipe. Una de sus nietas se abrazaba llorando desconsolada a su madre durante el funeral. Tras el primer acto iniciado en la capilla del castillo de Berleburg se celebró una ceremonia religiosa.

La ceremonia religiosa de despedida del Príncipe alemán Richard zu Sayn-Wittgenstein Berleburg se llevó a cabo a puerta cerrada, por lo que no se han podido ver fotografías del interior. Tan solo han podido ser vistas las diferentes casas reales acudiendo al encuentro con la familia del fallecido, a la entrada.

Las Casas Reales apoyan a los zu Sayn-Wittgenstein

A dicha ceremonia acudieron numerosos miembros de otras Familias Reales, entre los que se encontraban Margarita y Enrique, cuñados del difunto, así como Federico y Mary de Dinamarca, herederos al trono. De Grecia fueron el Rey Constantino y la Reina Ana María, hermana de Benedicta. En cuanto a la Casa Real Sueca acudieron la Reina Silvia de Suecia y la Princesa Magdalena, que acudía junto a su madre ya que es ahijada de la viuda, la Princesa Benedicta.

Beatriz de Holanda, la Reina Máxima de Holanda y el Rey Guillermo Alejandro de Holanda en el funeral del Príncipe alemán Richard zu Sayn-Wittgenstein BerleBeatriz de Holanda, la Reina Máxima de Holanda y el Rey Guillermo Alejandro de Holanda en el funeral del Príncipe alemán Richard zu Sayn-Wittgenstein Berle

De parte de Países Bajos se desplazaron a Alemania el Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima de Holanda, así como la la Princesa Beatriz de Holanda. De Noruega, la representante fue la Princesa Marta Luisa de Noruega.

Te puede interesar