Los miedos de Ricky Martin por hablar de su homosexualidad: "Pensé que sería el final de mi carrera"

DURO PROCESO

Los miedos de Ricky Martin por hablar de su homosexualidad: "Pensé que sería el final de mi carrera"

El cantante confesó que fue un proceso muy duro debido a los miedos que le atormentaban y a no ser aceptado por sus fans.

Los miedos de Ricky Martin por hablar de su homosexualidad: "Pensé que sería el final de mi carrera"

El pasado miércoles 17 de enero Ricky Martin acudía al programa 'The Daily Show With Trevor Noah' para hablar abiertamente del motivo por el que tardó tanto en salir del armario. Dejó muy claro que no fue un proceso fácil y no habría sido posible sin la ayuda de aquellos que lo apoyaron.

Ricky Martin en una escena de 'Versace: American Crime Story'Ricky Martin en una escena de 'Versace: American Crime Story'

El cantante acudió al programa conducido por Trevor Noah para hablar de su participación en la serie 'American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace'. Sin embargo, tuvo tiempo para hablar de su homosexualidad y se confesó con el presentador acerca de las principales causas que ralentizaron ya no solo su salida del armario, sino también su propia aceptación personal. "No tienes ni idea del tiempo que necesité", afirmaba acerca de cuánto tardó en hacer pública su condición sexual.

"El caso es que estaba rodeado de amigos que me decían: ¡No lo hagas!", dijo refiriéndose a ciertos miembros del que por entonces fuera su entorno más íntimo. Confesó como uno de sus mayores miedo el hecho de que, por hacer pública su sexualidad, su carrera se estancaría y eso marcaría el final de su trayectoria como cantante. Finalmente afirmó encontrar el valor de hacerlo público y dejar atrás los prejuicios y miedos, para buscar su felicidad y aceptarse tal y como es.

Ricky Martin y Jwan Yosef, muy felices junto a Matteo y Valentino en la premiere de 'Rogue One'Ricky Martin y Jwan Yosef, muy felices junto a Matteo y Valentino en la premiere de 'Rogue One'

Familia moderna

Además no hace mucho el cantante reveló la necesaria pero "emotiva conversación" que tuvo que mantener con sus dos hijos para explicarles que tendrían dos papás. "Les digo que somos parte de una familia moderna", declaraba acerca de la explicación que le dio a Matteo y Valentino, cuando los pequeños le preguntaron acerca del hecho de tener dos padres. Y también sostiene que decide aparecer públicamente con sus hijos en las portadas de las revistas para que la gente normalice su situación y vea que no tiene nada de malo.

Te puede interesar