¡Ricky Martin y Jwan Yosef se han casado!

MATRIMONIO SORPRESA

¡Ricky Martin y Jwan Yosef se han casado!

El cantante lo ha confirmado aunque de momento están planeando la gran fiesta en la que lo celebrarán.

¡Ricky Martin y Jwan Yosef se han casado!

Ricky Martin y su pareja desde hace más de dos años, Jwan Yosef, se han casado por sorpresa. ha sido el cantante el encargado de confirmarlo al medio E! News, diciendo: "Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya os lo contaré".

De momento no se sabe mucho al respecto, ni del momento en el que lo hicieron ni del lugar que eligieron, no obstante, ha adelantado que en poco tiempo lo celebrará con todas las personas más importantes para ellos: "Será de tres días, aún no sabemos dónde. La típica fiesta de tres días: la comida, los ensayos, la fiesta y la recuperación". Fue en el verano de 2017 cuando adelantó cómo le gustaría que fuese su gran boda, diciendo: "Va a ser un gran evento. Quiero algo masivo. Quiero casarme seguro en Puerto Rico, es algo que tiene que ser así".

Ricky Martin y Jwan Yosef, muy felices junto a Matteo y Valentino en la premiere de 'Rogue One'Ricky Martin y Jwan Yosef, muy felices junto a Matteo y Valentino en la premiere de 'Rogue One'

El cantante no le puede pedir más a la vida, porque no solo le va bien en lo personal, sino también en lo profesional. hace pocos días fue visto en los Globos de Oro acompañado por su ya marido, y en dicha gala en 2016 confirmaron su relación, y más tarde su compromiso: "Nos acabamos de prometer", dijo en el programa de Ellen DeGeneres.

Más que unidos

Por otro lado, hacen vida de familia con los dos hijos del cantante, Matteo y Valentino, con los que Yosef se lleva genial. La pareja comparte muchas imágenes en las redes sociales de cómo disfrutan juntos con los pequeños de la familia.Además, han enseñado al mundo su nuevo domicilio en Los Ángeles, una casa modernista que han adaptado a su gusto. Jwan Yosef conoció a Ricky Martin a través de Instagram según ha contado el artista puertorriqueño en más de una ocasión: "Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos".

Te puede interesar