Ricky Martín ha encontrado a su hermano desaparecido en el huracán de Puerto Rico

MUY CONTENTO

Ricky Martín ha encontrado a su hermano desaparecido en el huracán de Puerto Rico

Ricky Martín ha encontrado a su hermano Eric, a quien daba desaparecido tras el huracán María que azotó Puerto Rico.

Ricky Martín ha encontrado a su hermano desaparecido en el huracán de Puerto Rico

Recientemente Puerto Rico sufrió la fuerte conmoción del huracán María. En el país reside Eric, el hermano del cantante Ricky Martin, que se mantuvo incomunicado durante varios días. "No he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que sufrir esta incertidumbre", escribió el intérprete de 'La mordidita' en su perfil de Instagram después de la catástrofe.

El músico ya puede respirar tranquilo, finalmente ha encontrado a su hermano al que consideraba desaparecido. "Tras el huracán, las comunicaciones por celulares se interrumpieron y no había señal. No pude hablar con nadie. Seis días después, mi novia, Yanira Rodríguez, consiguió un poco de cobertura y entonces contacté con Ricky. Pero no es cierto eso de que haya estado desaparecido, simplemente fue un problema de la red. Ya pudimos vernos y abrazarnos. Estoy bien y a salvo", comunicó a ABC el propio Eric.

Ricky Martin en el set de 'American Crime Story'Ricky Martin en el set de 'American Crime Story'

"Mi apartamento, gracias a Dios, no quedó muy dañado. Pero las cosas van bien lentas en Puerto Rico. La red eléctrica se ha recuperado solo en un 7%, el 45% de la población sigue sin agua, muchas casas están sin luz y hay largas colas tanto en los bancos, para sacar dinero, como en los supermercados, muchos desabastecidos", añade el hermano del artista boricua.

Nuevos proyectos

También explicó que en ese momento se encontraba en Miami esperando volver a su país. "Como ahora mismo no tengo trabajo, mi hermano nos compró a mí y a mi papá unos vuelos para Miami y por ahora, seguimos aquí a la espera de que el país se vaya recuperando", declaró el que fue Mister Puerto Rico Body Fit asegurando que su padre que sufrió la semana pasada un derrame cerebral esta recuperado."Se recuperó y ahora se encuentra fenomenal", puntualizó.

Te puede interesar