Ricky Martin disfruta en las playas de Mallorca con sus hijos y su novio Jwan Yosef

VACACIONES EN FAMILIA

Ricky Martin disfruta en las playas de Mallorca con sus hijos y su novio Jwan Yosef

El cantante y su familia han pasado unos bonitos días en Mallorca, Sevilla y Barcelona aprovechando los días libres tenían.

Ricky Martin disfruta en las playas de Mallorca con sus hijos y su novio Jwan Yosef

Desde que Ricky Martin es padre, la vida le ha cambiado completamente. Sus hijos Matteo y Valentino son ahora su máxima prioridad y disfruta con ellos todo el tiempo que su carrera le permite. Junto a su chico Jwan Josef, forman una familia de lo más encantadora que no duda en compartir sus momentos más felices a través de las redes sociales.

Recientemente, el matrimonio y los gemelos pasaron unos días maravillosos en Palma de Mallorca. El intérprete de 'La mordidita' compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que se le veía sexy de espaldas en la orilla de la playa mientras sus hijos jugaban en la arena. Seguramente la imagen fue captada por su chico.

Ricky Martin junto a sus hijos en Palma de MallorcaRicky Martin junto a sus hijos en Palma de Mallorca

El puertorriqueño también compartió una fotografía donde aparecían él y su esposo sentados en la Plaza de España de Sevilla. Por su parte, Jwan Yosef publicó una imagen de ambos tomando el son cómodamente sobre unas hamacas en Barcelona. No cabe duda que saben exprimir al máximo sus merecidas vacaciones.

Ricky Martin en 'Viva la vida'

La estrella latina también está en España para trabajar. Este sábado 3 de junio es uno de los invitados del nuevo programa de Toñi Moreno que se emite en las tardes de los fines de semana en Telecinco, 'Viva la vida'.

Te puede interesar